_
_
_
_
_

Tu Apple TV 4K se va a convertir en una consola tras su última actualización

Apple abre su plataforma a terceros

Tu Apple TV 4K se va a convertir en una consola tras su última actualización

Apple tiene un producto sorprendentemente bueno. Hablamos del Apple TV 4K, un reproductor multimedia que curiosamente tiene un precio ajustado para todo lo que ofrece. Y ahora, tras su última actualización, se va a convertir en una consola de sobremesa.

Realmente el Apple TV 4K ya es una consola de sobremesa, ya que a través de este reproductor multimedia puedes acceder a Apple Arcade, la plataforma gaming de la compañía de la manzana mordida.

De esta manera, la firma con sede en Cupertino acaba de anunciar que muy pronto permitirá que servicios de transmisión de juegos como Xbox Game Pass, GeForce Now, Amazon Luna y pronto otrsa plataformas ofrezcan juegos en la nube en dispositivos Apple.

Podrás jugar en GeForce NOW y Xbox Game Pass a través del Apple TV 4K

 Ojo con la noticia, porque tiene muchos puntos a destacar. Para empezar, vemos que ahora Apple va a permitir que los usuarios de un Apple TV 4K puedan acceder a las mejores plataformas de juegos en streaming.

GeForce NOW

Esto significa que podrás acceder al catálogo tan completo que ofrecen plataformas de la talla de Amazon Luna, GeForce NOW o  Xbox Game Pass. Así que vas a poder disfrutar de todo tipo de juegos triple A en tu Apple TV 4K.

Y lo mejor de todo es que no tiene nada que ver con los cambios que habrá muy pronto relacionados con la Unión Europea y que solo se aplicará a usuarios  residentes en uno de los países de la UE. Sino que es un lanzamiento global

- "Hoy, Apple está introduciendo nuevas opciones sobre cómo las aplicaciones a nivel mundial pueden ofrecer experiencias dentro de la aplicación a los usuarios, incluida la transmisión de juegos y miniprogramas. Los desarrolladores ahora pueden enviar una única aplicación con la capacidad de transmitir todos los juegos ofrecidos en su catálogo. ", anunció Apple.

¿Qué mando se podrá utilizar? Pues sorprende que Apple va a ofrecer soporte para los mandos más conocidos, incluyendo los de Nintendo, PlayStation y Xbox. Así que podrás disfrutar en las mejores condiciones para vivir una experiencia gaming plena.

En cuanto al lanzamiento de esta actualización, Apple ha dejado claro que es un lanzamiento global, por lo que podemos suponer que irá llegando a lo largo de las próximas semanas o incluso días. Así que es cuestión de tener un poco de paciencia, ya que muy pronto podremos disfrutar de las mejores plataformas gaming en nuestro Apple TV 4K.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_