_
_
_
_
_

Samsung te pondrá las cosas muy fáciles si quieres reparar tú mismo un televisor de la marca

Samsung mejora su programa DIY

Samsung te pondrá las cosas muy fáciles si quieres reparar tú mismo un televisor de la marca

Samsung es uno de los principales actores en el sector tecnológico. La firma con sede en Seúl reina en el sector de las Smart TV y las barras de sonido, además de ser uno de los fabricantes que más móviles vende. Y ya no hablemos de otros electrodomésticos y más productos tecnológicos disponibles en su inconmensurable catálogo.

Además, Samsung está demostrando un compromiso cada vez mayor con sus clientes. En su momento os hablamos de la colaboración con iFixit, un portal especializado en reparaciones, para que puedas acceder a todo tipo de piezas de teléfonos y tablets Samsung para poder repararlas tú mismo.

Con ello, amplías la vida útil del dispositivo, y encima te ahorras los costes del servicio técnico en forma de mano de obra. Es cierto que hay que ser un poco manitas, pero te ofrecen una serie de kits que incluyen tanto los componentes como las piezas necesarias para la sustitución del componente dañado.

Samsung te ayudará a reparar sus Smart TV, barras de sonido...

Y si tienes un televisor inteligente de Samsung, traemos buenas noticias. Principalmente porque la compañía ha ampliado su colaboración con iFixit para ofrecer todo tipo de guías de reparación y piezas para su familia de televisores.

Smart TV Samsung

Y ojo, que esto también afectará a otros equipos de Samsung, incluyendo barras de sonido. Hablamos de una colaboración con Encompass Supply Chain Solutions, una empresa que lleva años suministrando componentes a la compañía coreana.

Según informan, Encompass Supply Chain Solutions ofrecerá piezas para reparar barras de sonido, televisores de 2023 y el proyector Samsung Freestyle Gen 2. Además, también incluirá cuatro monitores inteligentes de la serie M, dos de los monitores curvos de la compañía y el ViewFinity S9.

Sin duda, una noticia excelente para el usuario. Por si no lo sabías, Samsung lleva dominando las ventas de televisores un total de 17 años consecutivos. Lo que deja claro que es más que probable que tengas una Smart TV del fabricante coreano.

Pues que sepas que tu próxima Smart TV Samsung que compres se podrá reparar a través de kits con todo lo necesario para que puedas solucionar los problemas más habituales y sin tener que pasar por un servicio técnico.

Por último, Samsung también ofrecerá piezas para reparar teléfonos plegables, pero en este caso seguirá siendo a través de iFixit, y los nuevos componentes estarán disponibles para su compra a lo largo de este mes. Así que, si eres partidario del DIY, que sepas que reparar productos Samsung será más fácil que nunca.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_