_
_
_
_
_

Estrenos de Netflix para febrero de 2024: todas las novedades que llegan

No debes perderte la segunda temporada de Machos Alfa

Machos Alfa 2
Netflix
Iván Martín Barbero

Si eres uno de los muchos que tienes una cuenta en Netflix, te vamos a mostrar lo más interesante que tiene programado la plataforma entre los estrenos para febrero de 2024. Hay, como siempre, una buena cantidad de opciones entre series y películas, por lo que seguro que no te aburres en casa.

Una de las series que era esperada y que aterriza el 9 de febrero en Netflix es la segunda temporada de Machos alfa. Pedro, Santi, Luis y Raúl ahora se encuentran en una encrucijada intrigante. Convencidos de haber avanzado hacia una forma de masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal, estos hombres descubren que el camino hacia una nueva identidad está plagado de desafíos y reflexiones más profundas de lo que habían anticipado.

Este grupo, inmerso en la búsqueda de su lugar en el mundo en la era contemporánea, representa un microcosmos de la sociedad en evolución. La noción de deconstruirse, en este contexto, implica desafiar y cuestionar las nociones arraigadas de lo que significa ser un hombre en la sociedad actual. ¿Pueden estos individuos realmente adaptarse a la era de igualdad de sexos, relaciones abiertas y la inmediatez de plataformas como Tinder? ¿O persistirá la manifestación del macho alfa que reside en lo más profundo de su identidad?

La película que vamos a destacar entre todas las que llegan a la plataforma Netflix en febrero de 2024 destacamos Los juegos del amor (14 de febrero). La narrativa se desarrolla en torno a la transformación personal de Mack, quien, acostumbrada a estrategias y tácticas en el ámbito deportivo, se encuentra ahora navegando por las aguas impredecibles de las relaciones románticas. Su experiencia, que inicialmente podría compararse con la planificación de "jugadas" en el deporte, se torna en un proceso de aprendizaje sobre las dinámicas del amor y la necesidad de adaptarse a un juego más sutil y significativo.

La conexión entre Mack y su mejor amigo Adam añade una capa adicional de complejidad a la trama. La dinámica de su amistad, construida en torno a estrategias y colaboración en el mundo deportivo, se ve desafiada y redefinida a medida que los matices del amor romántico entran en juego. La película no solo explora la evolución individual de Mack, sino también la transformación de las relaciones preexistentes en su vida.

El resto de los estrenos de Netflix para febrero de 2024

Esta es la lista de las opciones que, por el momento, tiene confirmado el servicio de vídeo en streaming más utilizado en el mundo para el mes que está cerca de comenzar:

Series

Películas

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_