_
_
_
_
_

iOS 17.3 ya está aquí, estas son las grandes novedades que harán que lo instales

Estos son los grandes avances del sistema operativo de Apple

Logo iOS 17.3 con fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Apple ha lanzado iOS 17.3 al público en general, lo que ha ocurrido un mes desde la versión anterior -por lo que la iteración ha sido bastante rápida en llegar al mercado-. Esta última actualización no solo trae correcciones de errores, sino también nuevas características, como la Protección de Dispositivos Robados, diseñada para resguardar tanto tu iPhone como tus datos.

Muy importante, para descargar la actualización, debes realizar los siguientes pasos: dirígete a Configuración > General > Actualización de Software, pulsa "Instalar Ahora" y sigue las indicaciones en pantalla. Así de sencillo es todo (y completamente seguro, por cierto).

Las grandes novedades de iOS 17.3:

Nuevo fondo de pantalla Unity Bloom

En honor al Mes de la Historia Afroamericana, iOS 17.3 presenta un nuevo fondo de pantalla llamado Unity Bloom. Este muestra un contorno de flores que se llenan de color cuando la pantalla está activa, destacando el compromiso de Apple con la diversidad y la inclusión. Una posibilidad bastante llamativa.

Protección de dispositivos robados

Una de las características destacadas de iOS 17.3 es la Protección de dispositivos robados, la cual tiene como objetivo fortalecer la seguridad de tu iPhone y Apple ID. Para acceder a ciertos ajustes e información delicada, como tu contraseña de Apple ID, ahora se requiere autenticación biométrica, como Face ID y Touch ID, en varias ocasiones.

Esta función utiliza un nuevo mecanismo llamado Security Delay al intentar modificar ciertos ajustes. Si intentas hacer cambios lejos de una ubicación familiar, como tu hogar, la Protección de dispositivos robados te pedirá autenticación biométrica (escaneo facial o huella) dos veces: una vez inicialmente y otra después de una hora. Aunque esta protección abarca solo algunos ajustes, se trata de una función de seguridad opcional que Apple recomienda activar.

Listas de reproducción colaborativas en Apple Music

Con iOS 17.3, Apple trae finalmente las listas de reproducción colaborativas a los suscriptores de Apple Music. Esta función permite a varias personas editar y controlar listas de reproducción compartidas en la plataforma de transmisión de música. Además, puedes reaccionar con emojis a una canción en una lista de reproducción colaborativa agregada por otra persona, facilitando la comunicación instantánea de tus preferencias musicales.

iPhone con iOS
Apple

Mejoras adicionales que llegan en la nueva actualización

Importante: algunas características pueden no estar disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple.

Puedes consultar todas las opciones que ofrece iOS 17 para un resumen completo de las características y mejoras que Apple ha introducido en su último sistema operativo móvil.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_