_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 19 de enero

La tercera temporada de la serie La Brea de HBO Max es de lo mejor

Serie La Brea
NBC
Iván Martín Barbero

Si te preguntas los estrenos que tienen previstos las diferentes plataformas de vídeo en streaming que hay en España para el fin de semana del 19 de febrero, nosotros te vamos a sacar de duda mostrándote lo más interesante que debes conocer para no perderte nada que sea entretenido delante del televisor de tu casa.

Vamos a comenzar recomendando la tercera y última entrega de la serie La Brea de HBO Max. Esta se estrena el día 21 de enero, y en ella se mantienen los enigmas sobre el agujero existente en Los Ángeles (y que es capaz de arrastrar tanto edificios como a personas a un lugar completamente salvaje y, por extensión, muy peligroso). En la esperada conclusión de esta creación volverá a existir una trama intrincada donde una familia se ve dividida entre dos mundos divergentes. La tercera y última temporada de esta apasionante serie no solo mantiene la estructura narrativa de saltos entre presente y pasado, sino que introduce audazmente una tercera línea temporal.

Con una travesía emocional que se desenvuelve en seis episodios -por lo que no mantiene la duración de las temporadas anteriores-, teniendo cada uno con una duración aproximada de 40 minutos. La nueva temporada de La Brea promete sumergir a los espectadores en un torbellino de emociones y giros argumentales.

En lo que se refiere a las películas, la opción que puede ser llamativa para el fin de semana llega a Netflix, y no es otra que Morbius (21 de enero). La trama se desencadena cuando el protagonista, en su búsqueda desesperada por encontrar una cura para su trastorno, se ve accidentalmente infectado por una forma de vampirismo… desatando una serie de eventos que cambiarán su vida para siempre.

En su afán por encontrar respuestas y superar su condición, el Doctor Morbius experimenta una transformación asombrosa después de aplicar la supuesta cura. Esta metamorfosis no solo lo libera de los estragos de su enfermedad, sino que también le otorga habilidades sobrenaturales, incluyendo una fuerza y velocidad mejoradas. Sin embargo, esta mejoría viene acompañada de una necesidad insaciable de consumir sangre, arrojando al paradigmático personaje a un dilema moral y físico.

Más estrenos que llegan el fin de semana del 19 de enero

Te dejamos a continuación el listado de opciones que creemos que no debes perderte entre las series y películas que llegan a los diferentes servicios de vídeo en streaming que son más importantes en España.

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_