_
_
_
_

Xiaomi lanza una edición especial del Watch S3 para celebrar la llegada de su coche eléctrico SU7

Cuenta con sonidos exclusivos y más detalles

Xiaomi lanza una edición especial del Watch S3 para celebrar la llegada de su coche eléctrico SU7

Xiaomi marcó un antes y un después al presentar su primer coche eléctrico. Tras años de rumores, el Xiaomi SU7 ya es una realidad. Y, si bien es cierto que todavía no está a la venta, la firma asiática ya ha empezado a mostrar toda la línea de productos en torno a este coche. Y el último ejemplo lo tenemos en el Xiaomi Watch S3 SU7, un reloj inteligente de aspecto imponente y prestaciones más que suficientes.

Para empezar, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el nuevo Xiaomi Watch S3 SU7 Edition cuenta con un aspecto imponente, destacando la correa de aspecto agresivo y los colores característicos del primer coche eléctrico de Xiaomi.

Y, como era de esperar en la firma asiática, este reloj edición limitada para celebrar el lanzamiento del Xiaomi SU7 cuenta con todo lo necesario para brindar una gran experiencia de uso.

Así es el Xiaomi Watch S3 SU7: bonito por fuera, potente por dentro

Eso sí, te traemos malas noticias, ya que el Xiaomi Watch S3 SU7 de momento solo se vende en China. Aunque habrá que esperar que este atractivo reloj, que presume de detalles como un bisel fabricado en cerámica de alta calidad, llegue a España.

Xiaomi Watch S3 SU7

Antes de hablar del apartado técnico, decir que Xiaomi ha cuidado hasta el último detalle para darle al Xiaomi Watch S3 SU7 un punto diferenciador. Por ejemplo, el reloj incorpora sonidos de motor.

Y cuando detecte que estás conduciendo, el Xiaomi Watch S3 SU7 reproducirá el sonido de un motor correspondiente a la velocidad que lleves. Una forma de conectarte con tu coche y que parece muy interesante.

Pasando al apartado técnico, comenzaremos hablando de la pantalla del Xiaomi Watch S3 SU7, formada por un panel AMOLED circular con una diagonal de 1,43 pulgadas. Una pantalla que destila calidad por cada uno de sus poros y que ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz, 326pp y un brillo máximo de 600 nits.

Xiaomi Watch S3 SU7

Un dispositivo que te permitirá ver cualquier notificación en los días más soleados, y que presume de todo tipo de sensores para monitorizar el sueño, frecuencia cardíaca, estrés y más.

Además, el Xiaomi Watch S3 SU7 cuenta con hasta 15 días de autonomía, además de GPS entre otras opciones de conectividad. Antes te hemos dicho que puede reproducir el sonido del motor, pero además cuenta con micrófono y altavoz para que puedas hacer llamadas usando una tarjeta eSIM.

Respecto al precio de este Xiaomi Watch S3 SU7, de momento solo está disponible en China a un precio de 1099 yuanes, unos 145 euros para el modelo en verde oliva. Si quieres el modelo estándar con eSIM costará cerca de 120 euros, y el modelo sin conectividad se queda en cerca de 99 euros al cambio.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_