_
_
_
_
_

Cómo activar los mapas en 3D de Google Maps mientras conduces

Es muy sencillo

Cómo activar los mapas en 3D de Google Maps mientras conduces
Composición propia

Google Maps no para de actualizarse con nuevas funciones para que utilicemos este potente navegador. Y lo cierto es que hay pocas alternativas capaces de plantarle cara a la solución de Google. Especialmente con todas las novedades que van implementando.

Y ahora traemos buenas noticias, ya que Google Maps ahora te ofrece la posibilidad de utilizar su navegador con edificios en 3D. Si sigues el panorama tecnológico, sabrás que esta función lleva tiempo entre nosotros.

Pero tras la última actualización del servicio, ahora podrás ver los edificios en 3D en Google Maps mientras conduces. Ten en cuenta que no funciona en todas partes, por lo que si no ves los edificios en 3D, es normal.

Cómo usar los mapas en 3D de Google Maps mientras conduces

Google Maps
/Unplash

Como hemos podido comprobar, la app de Google Maps para Android e iOS se han actualizado, permitiendo ver los mapas en 3D mientras conduces. Ten en cuenta que esta característica está limitada a las regiones que Google ya haya mapeado de esta forma, por lo que aunque ya esté disponible para todos, no funcionará en función de la localidad en la que estés.

Evidentemente, grandes ciudades como Barcelona o Madrid sí que tienen los edificios en 3D. Pero en el caso de Fuengirola por ejemplo, que es el pueblo en el que resido, no funciona de momento. Aunque más pronto que tarde llegará a todos.

Y teniendo en cuenta lo fácil que es activar la función para ver los edificios en 3D a través del modo navegación de Google Maps, vale la pena probarlo. Para ello, solo has de seguir estos sencillos pasos.

Pasos a seguir en Google Maps

Antes de continuar, queremos recordarte que hace falta tener la última versión de Google Maps instalada en tu teléfono. Así que antes de seguir los pasos que te vamos a indicar, confirma que tienes la aplicación actualizada a la última versión.

Ahora, lo único que has de hacer es seleccionar tu destino para ver que los edificios en 3D aparecen en tu ruta. Es cierto que hay que hacer un pequeño zoom, pero mientras circulas por ciudad puede resultarte útil.

En el caso de que no te guste el resultado, siempre puedes volver hacia atrás. Así que sigue los pasos indicados anteriormente pero elige la opción que más te guste a la hora de conducir con Google Maps.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_