_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ para el fin de semana

American Horror History, La sociedad de la nieve y más.

Estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ para el fin de semana

La noche de Reyes Magos ya está aquí. Y además de colmarnos de regalos, vamos a tener una serie de estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y más plataformas que no debes perderte.

Películas, series y documentales que llegan a los principales servicios para que no te falten opciones con las que pasar un rato muy divertido

Todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y más

 Comenzamos con La sociedad de la nieve y que llega a Netflix para dejarnos con la boca abierta. Hablamos de una película irigida y escrita por J. A. Bayona, basada en el libro homónimo de Pablo Vierci.

En ella, conoceremos la historia el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la cordillera de los Andes en 1972. No te pierdas la historia de un equipo de rugby uruguayo que se dirigía a Chile para jugar un partido cuando su avión se estrella en los Andes. Los 29 supervivientes del accidente, entre los que hay jugadores, estudiantes y familiares, se ven obligados a luchar por sus vidas en uno de los entornos más hostiles del planeta.

Protagonizada por Enzo Vogrincic, Agustín Pardella, Matías Recalt, Esteban Bigliardi, Esteban Kukuriczka y Diego Vegezzi, entre otros, es la película de la semana en Netflix.

Tampoco has de perderte Los hermanos Sun. Hablamos de una serie que sigue la historia de Charles Sun (Justin Chien), el hijo mayor de un jefe de la tríada taiwanesa, que se ve obligado a proteger a su madre, Eileen Sun (Michelle Yeoh), y a su hermano menor, Bruce Sun (Sam Song Li), cuando su padre es asesinado.

Una serie con acción a raudales y toques de humor que no debes perderte. Además, hay vida más allá de Netflix. Es cierto que HBO Max no estrena novedades, pero Amazon Prime Video nos sorprende con un thriller de ciencia ficción dirigido por Garth Davis.

Llegamos a las novedades de Prime Video con Intruso, un thriller de ciencia ficción dirigido por Garth Davis cuyo reparto encabezan Saoirse Ronan, Paul Mescal y Aaron Pierre.

La película cuenta la historia de una pareja, María (Luss) y Marco (Mendelsohn), que compran una casa de lujo en las afueras de la ciudad. La casa es perfecta, pero pronto empiezan a ocurrir cosas extrañas. María tiene la sensación de que alguien la está observando, y Marco empieza a sospechar que el vendedor de la casa, David (Henry), no es quien dice ser.

Ojo, que Disney+ nos trae la duodécima temporada de la serie de televisión de antología de terror estadounidense American Horror Story, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La temporada está basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, y es la primera temporada de la serie que se basa en una novela en lugar de tener una historia original. Delicate sigue la historia de un grupo de personas que son invitadas a un misterioso retiro en una mansión remota. El grupo pronto se da cuenta de que no están solos, y que la mansión está embrujada por un oscuro secreto.

 Sin más, te dejamos con todos los estrenos de Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+ y resto de plataformas.

Estrenos que llegan a Netflix esta semana

Estrenos que llegan a Disney+ esta semana

Estrenos que llegan a Amazon Prime Video esta semana

Estrenos que llegan a SkyShowtime esta semana

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ esta semana

Estrenos que llegan a Filmin esta semana

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_