_
_
_
_

Estos renders confirman el diseño de la Samsung Galaxy Tab Active 5

Será presentada muy pronto

Samsung es el gran referente a la hora de comprar una tablet. Y si buscas un modelo que resista golpes y caídas, su familia Samsung Galaxy Tab Active es la mejor opción a tener en cuenta.

Una familia de tablets rugerizadas y que destacan por soportar golpes, caídas, lluvia… Todo gracias a un diseño muy reconocible y que destaca por sus acabados en goma para absorber cualquier impacto, certificación de grado militar y mucho más.

Además, parece que la próxima Samsung Galaxy Tab Active 5 está a la vuelta de la esquina. O esto es lo que podemos suponer a tenor de las últimas filtraciones donde podemos ver el diseño de la próxima tablet rugerizada del fabricante.

Este es el diseño de la Samsung Galaxy Tab Active 5

Samsung Galaxy Tab Active 5
/MSPOWERUSER

A tenor de las diferentes imágenes publicadas, podemos ver que la Samsung Galaxy Tab Active 5 cuenta con un diseño continuista, y donde sus característicos bordes de goma garantizan que no sufrirá daño alguno ante un golpe o impacto.

También vemos sus característicos botones recubiertos para poder pulsarlos aunque utilices unos guantes de trabajo. Además, y como no podía ser de otra manera, no solo tendrá una certificación IP68 para dotar a esta tablet de resistencia al polvo y al agua, sino que la Samsung Galaxy Tab Active 5 tendrá una certificación de grado militar.

Samsung Galaxy Tab Active 5
/MSPOWERUSER

Esto garantiza que la tablet podrá soportar caídas desde 1.5 metros de altura, resistencia a temperaturas extremas y condiciones de alta humedad, vibraciones… Un compendio de opciones que garantizan que la Samsung Galaxy Tab Active 5 lo soportará todo.

Y ojo, que tendrá un sistema de desbloqueo por huella, un detalle teniendo en cuenta el tipo de tablet que es. Respecto a las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab Active 5, todo apunta a que montará una pantalla de 7 u 8 pulgadas para brindar una buena experiencia, en un tamaño comedido.

Con dos opciones de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, este último apartado se podrá ampliar a través de una tarjeta microSD. Respecto al corazón que dará vida a esta tablet indestructible, la Samsung Galaxy Tab Active 5 apostará por un procesador Samsung Exynos 1380, por lo que el rendimiento está más que asegurado.

Samsung Galaxy Tab Active 5
/MSPOWERUSER

¿Su batería? La Samsung Galaxy Tab Active 5 brindará una gran autonomía gracias a una pila de 5.050 mAh. Como curiosidad, decir que sorprende por su cámara, ya que llegará con un sensor de 13MP capaz de grabar en 4K a 30 fps.

Ahora, solo falta esperar a que Samsung la presente de forma oficial. Y podría ser la semana que viene dentro del marco del CES 2024.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_