_
_
_
_
_

Estrenos de Netflix para enero de 2024: todas las novedades que llegan

La sociedad de la nieve es de lo más atractivo que llega al servicio

La sociedad de la nieve
Iván Martín Barbero

La plataforma de vídeo en streaming que tiene más usuarios en España es Netflix, y de esta se acaban de conocer los estrenos que tiene programados (al menos por el momento) como estrenos para el mes de enero de 2024. Te mostramos las opciones que no debes dejar de conocer para aprovechar al máximo tu suscripción.

No hay duda de que una de las opciones más llamativas es la llegada de la película La sociedad de la nieve, que se podrá ver en Netflix a partir del día 4 de enero. En el año 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, destinado a transportar a un equipo de rugby hacia Chile, experimenta una tragedia impactante al estrellarse en un glaciar en el corazón de los Andes. De los 45 pasajeros a bordo, tan solo 29 lograron sobrevivir al fatídico accidente.

Enfrentados a las condiciones extremadamente inaccesibles y hostiles de uno de los entornos más desafiantes del planeta, estos supervivientes se ven obligados a adoptar medidas extraordinarias para preservar sus vidas. Este dramático relato de supervivencia, que se convirtió en una historia de resistencia humana sin precedentes, es la esencia de la película La sociedad de la nieve.

En lo que tiene que ver con las series, la que vamos a destacar es Griselda, que se estrena en el servicio el 25 de enero. Esta creación desentraña la fascinante vida real de Griselda Blanco, la astuta y ambiciosa empresaria colombiana que forjó uno de los cárteles de drogas más lucrativos de la historia. Esta serie revela la historia de una madre devota cuya combinación letal de encanto y despiadada astucia la catapultó hábilmente entre las complejidades de la familia y los negocios, ganándose el temido apodo de la "Viuda Negra".

A través de su trayectoria, la serie se sumerge en los entresijos de una mujer cuya vida estuvo marcada por la audacia y la intriga, delineando los caminos peligrosos y las decisiones cruciales que la llevaron a convertirse en una figura legendaria en el oscuro mundo del narcotráfico.

Otros estrenos en Netflix para enero de 2024

Te mostramos más opciones que tiene listadas la plataforma de vídeo más importante a nivel mundial como estrenos en el mes que viene en España:

Series

Películas

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_