_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 29 de diciembre

En Movistar Plus+ aterriza la película Fast & Furious X

Fast & Furious X
Universal
Iván Martín Barbero

Ya está aquí el último fin de semana del año 2023 y, con él, existen varios estrenos que llegan a las diferentes plataformas en streaming que hay en España. Te mostramos las opciones que puedes disfrutar y conseguir que lo pases estupendamente delante del televisor que tienes en el salón.

Comenzamos por una película que el día 29 de diciembre se añade al catálogo de Movistar Plus+: Fast & Furious X. Esta película nos sumergirá en una narrativa trepidante, donde la acción vertiginosa se entrelaza con giros inesperados. Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, se verá obligado a confrontar eventos pasados que regresan para atormentarlo. Este antagonista, motivado por una sed de venganza sangrienta, desafiará la fortaleza y la unidad de la familia Toretto de maneras que nunca antes habíamos visto.

La trama promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, explorando no solo la velocidad en la carretera, sino también la rapidez de decisiones cruciales y la intensidad de las emociones familiares. La película llevará a la audiencia a través de un viaje lleno de adrenalina, donde cada giro del volante y cada confrontación será más emocionante que la anterior.

Entre las series no hay duda alguna que lo mejor es la llegada a Netflix de Berlín, también el 29 de diciembre. La sinopsis de esta creación nos adelanta que "solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario". La trama se sitúa en los años dorados del protagonista, antes de que la enfermedad y la reclusión en la Fábrica de la Moneda marquen su destino. Durante este período, se embarca en la planificación de uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas, utilizando su destreza y habilidades como el David Copperfield de los robos.

Álex Pina, creador de la serie junto a Esther Martínez Lobato, explica que esta entrega se aparta de la narrativa oscura que caracterizó proyectos anteriores. "Habrá robos que, esta vez, están más cerca del ilusionismo, con un componente de prestidigitación, Berlín es el David Copperfield de los robos", comenta el creador. La serie busca ofrecer un tono más luminoso y divertido, marcando un cambio hacia una narrativa más cómica, romántica y lúdica.

Más estrenos que llegan el fin de semana del 29 de diciembre

Esta es la lista completa de las opciones que no debes perderte entre todos los estrenos que tiene programados algunos de los servicios VOD que existen ahora mismo en nuestro país:

Disney+

Filmin

Movistar Plus+

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_