_
_
_
_
_

Estrenos de Movistar Plus+ para enero de 2024: todas las novedades que llegan

Sin malos rollos de lo mejor que se puede ver en la plataforma

Sin malos rollos
Movistar Plus+
Iván Martín Barbero

Otros de los servicios en streaming que ha dado a conocer los estrenos que tiene previstos para el mes de enero de 2024 es Movistar Plus+. Como siempre, la apuesta es mayor en las películas, pero no faltan algunas series que también son llamativas y que aseguran pasar buenos ratos frente al televisor.

La película que destacamos es una comedia, que se titula Sin malos rollos y aterriza en Movistar Plus+ el 12 de enero de 2024. Prometiendo pasar un buen rato, Maddie (interpretada por Jennifer Lawrence) se encuentra con una oportunidad inusual que podría cambiar el rumbo de su destino. Un misterioso anuncio de trabajo captura su atención: unos padres acomodados y controladores buscan a alguien que salga en una cita con su hijo introvertido de 19 años, Percy, justo antes de que este emprenda su camino hacia la universidad. Lo que Maddie no espera es que tras la aparente torpeza de Percy se oculta mucho más de lo que sus primeras impresiones revelan.

La trama de esta película despliega en un escenario donde las apariencias engañan y los giros inesperados son moneda corriente. Maddie, enfrentándose a la perspectiva de perder su hogar, se ve envuelta en una situación que la lleva más allá de sus expectativas. A medida que acepta el desafío de acompañar a Percy en una cita, descubre que la torpeza inicial del joven encierra capas de autenticidad y encanto, desafiando las etiquetas preconcebidas.

Entre las series, no hay duda de que lo mejor es el estreno de Galgos, que se podrá ver en el servicio a partir del 18 de enero. Este es un drama serie que teje su narrativa alrededor de la familia Somarriba. Carmina y Emilio, como herederos del Grupo Galgo, se encuentran al frente de una próspera empresa familiar especializada en alimentación infantil, bollería y chocolates. Sin embargo, la estabilidad de este imperio empresarial se ve amenazada no solo por la inminente llegada de la ley del azúcar, sino también por la carencia de liderazgo de Emilio, quien ostenta la presidencia de la compañía.

En esta trama envuelta en intrigas empresariales, los espectadores se sumergen en los desafíos que enfrenta la familia Somarriba. Emilio, convertido en el líder de la empresa, se ve cuestionado no solo por las presiones externas sino también por las tensiones internas que acechan a la familia. La llegada inminente de la ley del azúcar agrega un elemento de incertidumbre a la estabilidad del Grupo Galgo, y la falta de dirección efectiva amenaza con socavar los cimientos del imperio.

Más estrenos en Movistar Plus+ para enero de 2024

Te mostramos todo lo que oficialmente la plataforma ha confirmado que llegará como estreno en el primer mes del año 2024:

Series

Películas

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_