_
_
_
_
_

Estrenos de Filmin para enero de 2024: todas las novedades que llegan

La película Los delincuentes es de lo más destacado

Los delicuentes
Filmin
Iván Martín Barbero

La plataforma Filmin ya ha anunciado los contenidos que tiene previsto estrenar en el mes de enero de 2024. Y, lo cierto, es que hay una buena cantidad de ellos, especialmente películas. Te mostramos lo que no debes perderte.

Vamos a comenzar por la película que destacamos, que no es otra que la argentina Los delincuentes, que se estrena el 26 de enero concretamente. Este trabajo explora la historia de dos empleados bancarios que, en un momento crucial de sus vidas, se encuentran cuestionando la existencia rutinaria que llevan.

Uno de los protagonistas, sintiendo el peso de la monotonía, decide buscar una salida radical a su insatisfacción: cometer un delito. Este paso no solo desencadena un cambio profundo en su propia vida, sino que también arrastra consigo el destino de su compañero de trabajo. La película teje hábilmente una narrativa que explora las motivaciones y consecuencias de las decisiones extremas tomadas por estos personajes. A medida que se adentran en el mundo del crimen, se ven obligados a enfrentar dilemas éticos, desafíos imprevistos y las complejidades de sus propias relaciones.

En el apartado de las series, lo que creemos que destaca por encima del resto es el estreno de Sangre y dinero el día 30 de enero en Filmin. Este es una intrigante creación que pretende arrojar luz sobre el escandaloso fraude multimillonario del impuesto sobre las emisiones de carbono, una trama que ha sido etiquetada como "el fraude del siglo" por los medios de comunicación franceses.

Sanfre y dinero
Filmin

Inspirada en hechos reales, la serie nos sumerge en un mundo de corrupción, ambición desmedida y complejidades legales. El relato sigue de cerca los eventos descritos por Arfi en su libro, revelando los entresijos de una conspiración que estremeció los cimientos financieros y políticos. Se destapa a medida que los personajes principales se ven envueltos en una red intrincada de engaños y manipulaciones.

Más estrenos en Filmin en enero de 2024

Esta es la lista completa de lo que podrás encontrar en este servicio VOD en el caso de que tengas una cuenta con la que acceder:

Series

Películas

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_