_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para la semana del 25 de diciembre

No debes perderte la serie Berlín que llega Netflix

Serie Berlín
Netflix
Iván Martín Barbero

Se acaba el año 2023, pero esto no significa que en las plataformas de vídeo en streaming no se tengan programados estrenos para la semana. Te mostramos las opciones que debes conocer y que seguro que te permiten disfrutar al máximo del tiempo libre que tienes habitualmente en las fechas navideñas.

En el apartado de las series, la llegada de Berlín a Netflix, concretamente el día 29 de diciembre, es de lo más destacable. La trama se desarrolla en el apogeo de la vida del protagonista, cuando sus planes y ambiciones alcanzan su punto culminante. En este contexto, el astuto personaje urde un plan ambicioso: el robo de una colección de joyas valorada en impresionantes 44 millones de euros. Sin embargo, la verdadera maestría reside en su objetivo específico de hacer que estas valiosas joyas desaparezcan ante los ojos vigilantes de la seguridad.

El pasado del personaje se convierte en el escenario principal, revelando las motivaciones, relaciones y desafíos que moldearon al hombre detrás del personaje. Una de las intrigas fundamentales de la serie radica en la formación de una banda selecta que se une a Berlín en su audaz empresa. Los espectadores serán testigos de la cuidadosa selección de individuos, cada uno con habilidades únicas, que se unirán para llevar a cabo este asombroso robo.

En lo que tiene que ver con las películas, no debes perderte La hija del pantano, que se estrena el 28 de diciembre en Prime Video. Helena, una mujer que, a primera vista, disfruta de una vida idílica junto a su esposo y su pequeña hija. Sin embargo, tras esta fachada de normalidad, yace un secreto insondable: su progenitor es el temido 'Rey del Pantano', el hombre que, en el pasado, secuestró a su madre cuando aún era una adolescente. Helena, fruto de la relación entre la cautiva y su captor, se ve envuelta en una red de secretos que la atormentan desde su más tierna infancia.

La narrativa se sumerge en los primeros doce años de Helena, vividos en un lugar remoto bajo la estricta supervisión de su padre y secuestrador, 'Jacob'. Este personaje, interpretado magistralmente, ejerce un control absoluto sobre la vida de la protagonista hasta que, finalmente, es capturado y enviado a prisión. El escape inesperado de Jacob desencadena una serie de eventos impactantes, obligando a Helena a confrontar su oscuro pasado y utilizar las herramientas que su propio progenitor le proporcionó para encontrarlo.

Más estrenos de la semana del 25 de diciembre de 2023

Te dejamos la lista con las opciones que son más llamativas en los servicios que hay en España y que, seguramente, te permitirán entretenerte en casa:

Netflix

HBO Max

Disney+

Movistar Plus+

Filmin

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_