_
_
_
_
_

La cámara del iPhone 16 Pro dará un salto de calidad notable al incorporar esta tecnología

Ya la hemos visto en el iPhone 15 Pro Max

iPhone 15 Pro
/Unplash

Todavía queda un largo camino por recorrer hasta que Apple presente a su nueva generación de teléfonos. Históricamente, la compañía con sede en Cupertino siempre ha presentado sus iPhone en septiembre, pero ya comenzamos a tener los primeros rumores. Y ojo con la cámara del iPhone 16 Pro, porque apunta maneras.

Si sigues la actualidad tecnológica y te gusta saber hasta el último detalle técnico, el iPhone 15 Pro Max destacó por contar con un apartado fotográfico sublime. ¿Su secreto? Una cámara telescópica tetraprima.

Y ahora, tal y como han publicado desde varios medios de renombre, todo apunta a que el iPhone 16 Pro dará un salto en el apartado fotográfico al incorporar esta mejora en la cámara para hacer capturas a distancia.

Cómo funciona la cámara telescópica tetraprima del iPhone 16 Pro Max

Un teleobjetivo tetraprisma es una tecnología que permite hacer mejores fotos a distancia. Como sabrás, un teleobjetivo es un tipo de lente en cámaras que permite acercar objetos distantes, haciendo que parezcan más cercanos de lo que están.

iPhone

 Pero Apple ha añadido un tetraprisma, que es una pieza óptica con una forma específica, similar a un prisma, pero adaptada para manipular la luz de maneras más complejas.Y que se utiliza para mejorar la capacidad del lente de capturar y enfocar la luz en la imagen final.

El tetraprisma en el teleobjetivo del iPhone 15 Pro Max , y que veremos en el iPhone 16 Pro, redirige la luz de una manera que permite que el teléfono tenga un zoom óptico más potente sin aumentar significativamente el grosor del dispositivo.

Tradicionalmente, para lograr un mayor zoom óptico, se necesitaría un lente más largo, lo cual no es práctico en un dispositivo tan delgado como un iPhone. El tetraprisma supera este desafío al "doblar" el camino de la luz, lo que permite un zoom óptico mayor sin un lente físicamente más grande.

Al optimizar cómo la luz viaja a través de la lente y llega al sensor de la cámara, el tetraprisma ayuda a mantener la calidad y la claridad de las imágenes ampliadas, reduciendo distorsiones y mejorando la captura de detalles.

Evidentemente, no podemos confirmar esta información hasta que la propia compañía con sede en Cupertino lo confirme, y para ello queda bastante camino por recorrer, ya que hasta septiembre de 2024 no presentarán un nuevo iPhone.

Pero todo apunta en esta dirección, por lo que está claro que el próximo iPhone 16 Pro tendrá una cámara de gran calidad.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_