_
_
_
_
_

LG StanbyME, los nuevos televisores portátiles y con Dolby Vision llegan a España

Disfruta de Netflix donde quieras

LG StanbyME, los nuevos televisores OLED portátiles y con Dolby Vision llegan a España

A mediados de agosto LG sorprendió con una nueva pantalla portátil resistente a todo y que es perfecta para utilizar donde tú quieras. Un televisor con mucho que ofrecer. Y ahora acaban de anunciar su lanzamiento en ESpaña.

De esta manera, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado de prensa, la increíble gama de televisores portátiles LG StanbyME y StanbyME Go llegan a nuestro país con webOS bajo el brazo para que puedas disfrutar de Netflix mientras te duchas y mucho más.

Equipos que destacan por contar con las mejores tecnologías de la marca y que acaban de llegar a España a un precio de 1.299 euros para el LG StandbyME y 1.399 euros para el LG StandbyMe Go.

Así son los televisores portátiles de LG

La gama LG StanbyME destaca por su gran movilidad para que no te falten opciónes de uso. Para empezar, LG dota a su LG StandbyMe de soporte táctil para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos. Solo has de tumbar la pantalla para convertirla en una tabla de ajedrez.

Además, se pueden mover fácilmente a través de su sistema Soft Wheels, que esconde ruedas en la base de la maleta, lo que permite disfrutar de su pantalla de 27 pulgadas y tecnología de imagen de alta calidaddonde quieras y de la forma más cómoda.

Además, a nivel de ergonomía no se comporta nada mal: con hasta 180° de rotación; 130° de giro; 50° de inclinación; y la posibilidad de variar la altura hasta 20 cm, es un equipo que se adapta a todo tipo de escenarios.

Tampoco le falta una batería de larga duración, lo que se traduce en hasta 3 horas con una sola carga, y soporte ThinQ, Apple Home Kit, Google Assistant o Alexa para que controles hasta el último parámetro de tus equipos inteligentes a través de estos nuevos televisores portátiles.

Y el hecho de que cuenten con webOS 22 permite instalar las apps más populares, como YouTube, Netflix, Movistar Plus+, HBO o Disney+ por poner algún ejemplo.

Respecto al LG StandbyMe Go, estamos ante un equipo con diseño de maletín y que podrás llevar donde quieras ya que presume de certificación MIL-STD-810G, lo que dota a este equipo de resistencia ante golpes e impactos.

También apuesta por las mejores tecnologías para garantizar la mejor calidad de imagen. Por último, decir que los dos televisores portátiles que ha traído LG a nuestro país cuentan con Dolby Vision, para que disfrutes del mejor paisaje visual.

Un diseño versátil y la mejor tecnología de LG para disfrutar de una SmarT TV portátil con mucho que ofrecer.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_