_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 8 de diciembre

La nueva temporada de American Horror Stories es de lo más llamativo

merican Horror Stories 3
Disney+

Ya está muy cerca un nuevo fin de semana del último mes del año 2023. Con él, llegan una buena cantidad de estrenos en las plataformas de vídeo en streaming, y te vamos a mostrar los más interesantes que debes tener en cuenta para no aburrirte en ningún momento cuando estés tranquilamente en casa.

Una de las series más llamativas es que Disney+ estrena la tercera temporada de American Horror Stories el 8 de diciembre. En el fascinante universo de esta creación, cada episodio se erige como una ventana hacia lo desconocido, explorando las sombras de lo paranormal, la intriga tecnológica y las oscuras dimensiones de la psique humana.

Bajo la pluma del guionista Joe Baken y la dirección experta de Max Winkler, cada episodio es una aventura diferente en la que se pone al espectador frente a momentos muy tensos y que le harán pensar en cómo puede llegar a ser el ser humano. Con ambientaciones tecnológicas o en las que el éxito es el centro de atención, se mantiene la tensión habitual en esta serie.

En lo que tiene que ver con las películas, una de las más interesantes es The Lost King, que es de los estrenos que llegan a Movistar Plus+ para el fin de semana (concretamente el 10 de diciembre). En el año 2012, se produjo un giro extraordinario en la historia que llevó a la luz uno de los misterios más enigmáticos que la Inglaterra medieval había guardado celosamente. Después de permanecer más de 500 años perdidos en la bruma del tiempo, los restos de Ricardo III de Inglaterra emergieron de las sombras, encontrando su descanso final bajo lo que solía ser un simple aparcamiento en Leicester.

Ricardo III, una figura clave en la historia medieval inglesa, había desaparecido misteriosamente de la memoria colectiva, su paradero desconocido durante siglos. Fue en el aparcamiento de Leicester donde, en un giro digno de una trama de novela, los restos del monarca finalmente se revelaron, desafiando las expectativas y avivando la fascinación por una época pasada. Esta es la base de un largometraje ideal para los amantes de la historia.

Más estrenos para el fin de semana del 8 de diciembre de 2023

Te dejamos todo lo que creemos que debes que conocer que llega como novedad en los diferentes servicios VOD que hay en España:

Netflix

  • Dejar el mundo atrás: estreno el 8 de diciembre

HBO Max

  • La casa de ensueño de Barbie: estreno de la temporada el 8 de diciembre
  • Apolonia, Apolonia: estreno el 10 de diciembre

Prime Video

  • Feliz mini Bat – Navidad: estreno el 8 de diciembre
  • Silber y el libro de los sueños: estreno el 8 de diciembre
  • Santa mi amor: estreno el 8 de diciembre

Disney+

  • El diario de Greg en Navidad: Atrapado en la nieve: estreno el 8 de diciembre

Movistar Plus+

  • Los buenos modales: estreno el 8 de diciembre
  • Más o menos: estreno de la temporada el 8 de diciembre
  • Normal People: estreno de la temporada el 10 de diciembre

Filmin

  • Un verano con Fifí: estreno el 8 de diciembre
  • Opponent: estreno el 8 de diciembre
  • Ecos de un crimen: estreno el 8 de diciembre

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_