_
_
_
_
_

Zoom llega al reproductor de Apple para que hagas videollamadas desde tu televisor

Más cómodo que nunca

Zoom llega al reproductor de Apple para que hagas videollamadas desde tu televisor

Te puede gustar más o menos la firma con sede en Cupertino, pero nadie puede negar que el Apple TV 4K es un reproductor multimedia de lo más completo. Y si utilizas Zoom de forma habitual, tenemos excelentes noticias para ti.

En su momento os hablamos de las novedades que llegaban con tvOS 17, la última versión del sistema operativo de Apple TV. Y entre las principales novedades, activaron una función que permite utilizar un iPhone o un iPad como cámara web para hacer videollamadas a través de FaceTime.

Y si tienes un Apple TV 4K de segunda generación o posterior, que sepas que vas a poder hacer videollamadas en Zoom utilizando la cámara de tu teléfono iPhone o tablet iPad. Una gran ventaja para los que utilizan esta plataforma de forma habitual.

Zoom para el Apple TV 4K ahora es más completo que nunca

Tal y como informan los compañeros de The Verge, Zoom ha lanzado una actualización silenciosa para poder añadir esta función que ya está disponible a través de FaceTime. Eso sí, cabe destacar que, por lo menos de momento, esta función solo está disponible en Estados Unidos, aunque no tardarán mucho en ampliar a otros mercados.

De todas formas, si usas Zoom de forma habitual te invitamos a mirar si hay alguna actualización disponible con la que poder disfrutar de esta nueva funcionalidad. El único requisito es que tanto el iPhone o iPad esté conectado en la misma red WiFi para poder aplicar esta función.

Apple TV 4K

De esta manera, vas a poder hacer videollamadas en Zoom a través de tu Apple TV 4K, además de utilizar la cámara del iPhone o un iPad para que tu interlocutor o interlocutores te vean.

Como podrás imaginar, no tenemos fechas concretas de esta actualización, por lo que habrá que estar atentos a próximos movimientos de Apple y Zoom para que la plataforma de videollamadas lance esta correspondiente actualización con la que mejorar la usabilidad.

Sin duda, una buena noticia para los usuarios de esta plataforma para hacer videollamadas y que utilicen un Apple TV 4K de forma habitual, ya que van a poder disfrutar del potencial que ofrece la cámara del iPhone o el iPad para poder hacer llamadas desde la comodidad de tu televisor y de la forma más sencilla.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_