RocaJunyent promociona como socio de fiscal a Carles Calafell

Con la promoción del abogado, el área Fiscal del despacho alcanza los ocho socios y 27 profesionales

Carles Calafell, socio de RocaJunyent
Carles Calafell, socio de RocaJunyent

RocaJunyent ha promocionado a Carles Calafell a socio del Departamento de Fiscal, una de las áreas más relevantes y reconocidas de la firma. Con la promoción del abogado, el área Fiscal del despacho alcanza los ocho socios y 27 profesionales.

Calafell cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico-fiscal a grupos nacionales y multinacionales, empresas familiares, startups y business angels. El nuevo socio tiene amplios conocimientos sobre el asesoramiento fiscal a empresas en el ámbito de la tributación de impuestos directos, indirectos y locales, y en lo referente a la administración tributaria. Tiene una amplia experiencia en procesos de optimización tributaria y en el diseño y ejecución de operaciones de reestructuración societaria y cambios generacionales en las empresas familiares así como en la asistencia en procesos de inspección ante la Administración.

Con la llegada del nuevo socio, la firma completa las promociones a socio del ejercicio 2023, año en que también han sido promocionadas las socias del departamento Inmobiliario, Esther Boix, y del departamento Fiscal, Pilar Vacas.

Normas
Entra en El País para participar