_
_
_
_
_

La Huawei MatePad Pro 11 de 2024 ya es oficial, con gran potencia y precio de derribo

De momento llega a China

La Huawei MatePad Pro 11 de 2024 ya es oficial, con gran potencia y precio de derribo

Huawei está dando las últimas puntadas a su portfolio de cara a 2023. Y para cerrar el vigente año, la compañía acaba de presentar una nueva tablet. Hablamos de la nueva Huawei MatePad Pro 11, la nueva edición 2024 que acaba de ser presentada.

Hablamos de un salto de calidad notable, con una pantalla OLED para brindar la mejor experiencia, además de potencia más que suficiente para ofrecer un rendimiento a la altura de los más exigentes.

Eso sí, de momento ha sido presentada en China, aunque teniendo en cuenta que Huawei hace lanzamientos globales, esperamos que más pronto que tarde salga de las fronteras asiáticas.

Así es la nueva tablet Huawei MatePad Pro 11 de 2024

A nivel estético nos encontramos un producto que apuesta por materiales nobles para dotar al chasis de la Huawei MatePad Pro 11 de un aspecto encomiable. Destacar el enorme módulo trasero de cámara y que nos recuerda mucho al del Huawei Mate 60.

Huawei MatePad Pro 11

Pasando a las características técnicas, esta nueva tablet cuenta con la mejor tecnología del mercado para brindar una experiencia fuera de toda duda. Comenzaremos hablando de la pantalla del Huawei MatePad Pro 11, formada por un panel OLED de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Una pantalla de gran calidad y que garantiza una experiencia de imagen increíble, como ya pudimos comprobar en su predecesora. Y ojo con el procesador de esta tablet, ya que la Huawei MatePad Pro 11 presumirá de la joya de la corona del fabricante.

Hablamos de un procesador Kirin 9000 de 7 nm, el mismo chip que da vida a la línea Mate 60. Un SoC de alto rendimiento con soporte 5G. Pasando a la RAM, decir que este equipo presume de 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

Pasando al apartado fotográfico, decir que el Huawei MatePad 11 Pro cumple con nota. Para ello, apuesta por una cámara principal de 13MP y una cámara ultra ancha de 8MP en el panel trasero. También hay una cámara frontal de 16MP para selfies o videollamadas.

 Sorprenden detalles como el hecho de que esta tablet es compatible con Huawei M-Pencil, además de contar con conexión satelital bidireccional, a  través de la red satelital BeiDou. Un equipo con una batería de 8300 mAh con carga rápida de 66W.

Respecto as u precio, de momento solo llegan a China, por lo que habrá que esperar a un lanzamiento global. Aún así, te dejamos los precios oficiales.

  • Huawei MatePad 11 Pro de 12 GB + 256 GB: 589 euros al cambio
  • Huawei MatePad 11 Pro de 12 GB + 512 GB: 620 euros al cambio

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_