_
_
_
_
_

Estas fotos realizadas con la cámara del OnePlus 12 dejan claro su potencial

Será presentado en pocas semanas

Se filtra la cámara del OnePlus 12, y apunta maneras para dominar 2023

Ya queda menos para que el OnePlus 12 vea la luz. El nuevo buque insignia del fabricante asiático será presentado en las próximas semanas, y como viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos, a medida que se acerca dicho evento el torrente de filtraciones no para de crecer.

 Ahora, a través de la cuenta de OnePlus en Weibo, podemos ver las primera capturas hechas con la cámara del OnePlus 12. Y lo cierto es que son impresionantes. Al punto de que contará con una cámara principal Sony LYT-808 de 50MP, una lente ultra gran angular de 48MP y una lente periscópica de 64MP con zoom de teleobjetivo de 3x.

Respecto a la cámara frontal, parece que contará con un sensor de 32 MP para que tus selfies salgan mejor que nunca. O esto es lo que apuntan los rumores. Y viendo cómo trabaja la cámara del OnePlus 12, estás especificaciones cuadran completamente.

Qué características tendrá el OnePlus 12

Como verás a través de la cuenta de OnePlus, y que han recogido desde Phone Arena, la calidad fotográfica del OnePlus 12 no te dejará indiferente en absoluto. Veamos todo el hardware que esconde en su interior.

Respecto al resto de características técnicas, comenzaremos hablando de la pantalla del OnePlus 12, que estará formada por un panel 2K que alcanará 4.500 nits de brillo, algo sorprendente en un teléfono móvil.

OnePlus 12

También viene con la "Protección Ocular Bright Eyes" de desarrollo propio de la compañía, que se dice que es la primera tecnología de protección ocular de grado médico de la industria de las pantallas.

Un panel tipo LTPO de 6,82 pulgadas que apunta maneras para ofrecer un apartado visual perfecto. Y sus altavoces con soporte Dolby Atmos garantizan la mejor experiencia sonora. Además, al levantar el capó nos encontramos con el procesador más potente del mercado.

Hablamos de un Snapdragon 8 Gen 3, un SoC de alto rendimiento y que llegará acompañado de entre 8 y 12 GB de memoria RAM. Así que está claro que el OnePlus 12 será un teléfono de gama alta premium.

No podíamos olvidarnos de su batería de 5400 mAh con carga rápida de 100W. Sin duda, un teléfono que apunta maneras para volver a ser un flagship killer y que podría ser presentado el próximo 5 de diciembre.

Por lo que, en menos de una semana, conoceremos todos los secretos del OnePlus 12, un teléfono con mucho que ofrecer. Y si los rumores son ciertos, va a ser un verdadero flagship killer.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_