Nuevo reloj HAYLOU Watch S8, diseño llamativo y muchas funciones a gran precio
HAYLOU

Nuevo reloj HAYLOU Watch S8, diseño llamativo y muchas funciones a gran precio

Este accesorio cuenta con una pantalla AMOLED

HAYLOUha presentado una nueva propuesta para el mercado global de relojes inteligentes: el Watch S8. Este smartwatch combina tecnología de pantalla AMOLED con otras funciones que se suelen considerar como premium, pero con la virtud de tener un precio de lo más llamativo.

Características llamativas del HAYLOU Watch S8

Con una pantalla diagonal de 1,96 pulgadas, el panel como hemos indicado antes es tipo AMOLED (llegando a una resolución de 410 x 502 píxeles). Su diseño rectangular resalta una oferta premium que, a pesar de su calidad, mantiene un precio asequible. Una de las cosas que llaman la atención de este reloj inteligente es que permite hacer y responder llamadas, ya que utiliza la interfaz comunicación Bluetooth 5.3.

Nuevo reloj HAYLOU Watch S8, diseño llamativo y muchas funciones a gran precio
HAYLOU

Con un solo botón en el lateral derecho y una corona giratoria, el diseño resulta bastante atractivo, recordando en ciertos aspectos al Apple Watch Pro (y no le falta un acabado en metal que le aporta un aspecto premium). Por otro lado, la correa de silicona con cierre de tipo botón es muy cómoda, ya que es completamente flexible y se ajusta como un guante a la muñeca de los usuarios. Evidentemente, no faltan muchas pantallas para elegir la que mejor encaja con cada usuario, incluyendo la posibilidad de descargar la aplicación de control que se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android.

Una autonomía completa y muchas funciones

Gracias a su batería de 270mAh, el Haylou Watch S8 cuenta con una autonomía de hasta 8 días de uso habitual (pudiendo llegar a los veinte si no se abusa de la pantalla). Con un peso de 58.5 gramos, hay que destacar que este es un modelo que ofrece una resistencia al agua de tres atmósferas, lo que evita problemas con la lluvia e, incluso, en algunas piscinas. Esto es positivo, ya que conseguirá que no se tenga que estar con cuidado en el transcurso del día a día.

Uso corona HAYLOU Watch S8
HAYLOU

Por otro lado, el HAYLOU Watch S8 Smartwatch no solo destaca por su diseño atractivo, sino también por sus capacidades de monitoreo de salud. Puede medir la presión arterial, la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en la sangre. Incluso, es capaz de reconocer más de 100 modos de entrenamiento deportivo, por lo que también es un buen compañero si sales a montar en bici o a la hora de practicar running.

Precio de este nuevo reloj

El smartwatch está disponible con al menos dos opciones de color para la correa: negro y plateado, por lo que existen posibilidades adecuadas para cada usuario. El Haylou Watch S8 se puede adquirir directamente a través de la plataforma de Haylou o en AliExpress por un precio de 35 euros con envío gratuito a España, por lo que ya es posible hacerse con este accesorio wearable.

En resumen, el HAYLOU Watch S8Smartwatch se presenta como una propuesta atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre funciones premium, diseño elegante y accesibilidad financiera… sin renunciar a buenas opciones como una pantalla AMOLED.

Normas
Entra en El País para participar