_
_
_
_
_

Estas imágenes muestran la increíble cámara del OPPO Find X7 Pro

Su apartado fotográfico apunta maneras

OPPO Find X6

OPPO sigue ampliando su catálogo de productos para ofrecer una familia de dispositivos de lo más variada. Hace unos días os hablamos de los nuevos OPPO Reno 11 y Reno 11 Pro, dos teléfonos de gama media con un gran apartado fotográfico. Y ahora se ha filtrado una imagen que confirma el diseño de la cámara del OPPO Find X7 Pro, su próximo buque insignia.

Antes de continuar, decir que estamos ante un rumor o filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas. Principalmente porque la imagen viene de un usuario que estaba utilizando este teléfono en un transporte público de China.

Por lo que no podemos garantizar que sea veraz, pero todo apunta a que es la cámara del OPPO Find X7 Pro. Y su diseño no te va a dejar indiferente.

Así es el módulo de cámara de OPPO Find X7 Pro

Cabe destacar que es normal que los empleados de una compañía como OPPO prueben sus teléfonos antes de lanzarlos al mercado. Es la mejor forma de tener beta testers internos en busca de errores de diseño, funcionalidad...

Y, aunque todo apunta a que el OPPO Find X7 y X7 Pro no llegarán hasta el primer trimestre de 2024, el fabricante ya está dando los últimos retoques para poder iniciar la producción en masa a finales de año.

OPPO Find X7 Pro

En la imagen, vemos el nuevo diseño trasero, destacando su módulo de cámara con forma octogonal. Y por lo que parece, está equipado con una configuración de cuatro cámaras y su flash LED está ubicado en la esquina superior izquierda. Curiosamente, modelos anteriores contaban con un módulo redondeado, por lo que sorprende este cambio en el diseño.

Según informes anteriores, la configuración del módulo trasero de cámara el Find X7 Pro contará con una cámara principal LYT-900 de 50 megapíxeles habilitada para OIS. Una mejora del sensor de cámara Sony IMX989 de 1 pulgada.

También se espera un gran angular de 50 MP, además de un sensor teleobjetivo periscópico IMX890 de 50 megapíxeles con zoom óptico de 2,7x y una cámara con teleobjetivo periscópico IMX858 de 50 megapíxeles con zoom óptico de 6x

Por otro lado, parece que el OPPO Find X7 y X7 Pro contarán con un procesador Dimensity 9300, un Soc de alto rendimiento y que llegaría acompañado de entre 8 y 16 GB de memoria RAM. ¿Su fecha de lanzamiento? De momento un completo misterio, pero como hemos dicho, seguramente sea presentado en enero - marzo de 2024.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_