_
_
_
_
_

La pantalla de los iPhone 16 tampoco contará con la mejora más esperada

No habrá sorpresas en este aspecto

La pantalla de los iPhone 16 tampoco contará con la mejora más esperada

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los próximos iPhone 16. Un teléfono que debería ver la luz a mediados de septiembre de 2024, pero del que ya se están filtrando las primeras informaciones.

Sin ir más lejos, ayer te hablamos de la batería del iPhone 16 Pro, que no tendrá la mejora sustancial que muchos esperábamos, más que una nueva cámara fabricada con grafeno para disipar más el calor y evitar las polémicas vistas en su actual generación de teléfonos.

Evidentemente, la compañía de la manzana mordida quiere eliminar para siempre el fantasma de los problemas de sobrecalentamiento en los iPhone 15 Series, por lo que próxima generación mejorará en este aspecto. Eso sí, no esperes muchas novedades en la pantalla del iPhone 16.

La pantalla del iPhone 16 seguirá trabajando a 60 Hz

Históricamente, Apple siempre se ha tomado la innovación con mucha calma. A la firma de la manzana mordida no le importa ser la última en implementar determinadas tecnologías, y la mejora en la tasa de refresco será una de ellas.

La tasa de refresco se refiere a la cantidad de veces por segundo que la pantalla del dispositivo se actualiza para mostrar una nueva imagen. Y cualquier teléfono de gama media ya cuenta con 90 Hz como mínimo.

Rumores previos apuntaban a que Apple daría por fin un salto de calidad en sus pantallas, ofreciendo tasas de refresco mejoradas respecto a los 60 Hz que tienen sus actuales modelos. Nada más lejos de la realidad.

Tal y como ha informado un filtrador de gran calado, tanto el iPhone 16 como el iPhone 16 Plus contarán con una pantalla casi igual a la actual. De esta manera, no habrá sorpresas con la tasa de refresco.

Es cierto que la pantalla del iPhone 15 destila calidad por cada uno de sus poros, con una gran calidad de imagen y una colorimetría a la altura. Pero que los próximos teléfonos Apple sigan funcionando a 60 Hz es una mala noticia.

Lo peor de todo es que se aplicará a todos los modelos. De esta manera, la pantalla de los iPhone 16, iPhone 16 Plus continuarán funcionando a 60 Hz. Recordemos qu los iPhone 15 Pro y Pro Max sí que tienen 120 Hz

Ahora la esperanza es que Apple mejora el rendimiento de los iPhone 17, añadiendo una tasa de refresco de 120 Hz para todas las versiones. Pero en 2024, los iPhone 16 y iPhone 16 Plus no destacarán por su pantalla.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_