_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ontier incorpora a Gonzalo Navarro Ruiz como director del área de regulatorio financiero

La firma refuerza su práctica de derecho financiero y bancario con la incorporación de un experto en blockchain

Gonzalo Navarro, director del área de regulatorio financiero en Ontier.
Gonzalo Navarro, director del área de regulatorio financiero en Ontier.

Ontier refuerza su práctica de derecho financiero y bancario con la incorporación de Gonzalo Navarro Ruiz como director del área de regulatorio financiero. El fichaje es estratégico en este ámbito y permitirá al despacho atraer a empresa del sector fintech así como a compañías que coticen o quieran salir a cotizar en los mercados alternativos de valores.

Gonzalo Navarro tiene más de doce años de experiencia en regulación financiera y mercado de valores, así como en otras áreas como blockchain. En su última etapa, ha sido el director legal y de cumplimiento normativo durante tres años de Portfolio Stock Exchange y fue el responsable de obtener la autorización regulatoria por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para dicha compañía. Anteriormente, y durante más de nueve años, formó parte de la asesoría jurídica del Grupo BME, gestor de las infraestructuras y mercados regulados de valores de España.

En cuanto a su formación académica, Navarro es doctor en derecho, Summa Cum Laude, por la Universidad Complutense de Madrid, e hizo su tesis doctoral en el área de mercado de valores. Además tiene un executive MBA por el IE Business School, un máster en asesoría jurídica de empresas por el IE Law School, y es licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid. Por otro lado, ha participado en estancias internacionales en universidades como Stanford y Yale, por lo que combina un sólido bagaje académico con una destacada trayectoria profesional en el ámbito legal y financiero.

Cristina Camarero, socia directora de Ontier España, comenta que la incorporación de Gonzalo Navarro como director del área de Regulatorio y Financiero “supone una apuesta de Ontier por seguir avanzando en su posicionamiento en innovación y aportación de valor en servicios jurídicos de vanguardia”.

Por su parte, para Gonzalo Navarro, “su incorporación a Ontier es una apuesta por una firma innovadora y con ambiciones de crecimiento- a las que quiere contribuir liderando esta área-, y que pone el foco en la importancia del propio abogado que atiende al cliente para marcar la diferencia y generar confianza”.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_