_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Herbert Smith Freehills ficha como socio Financiero a Sergio Cires, procedente de Jones Day

Es experto en la representación de entidades financieras, fondos de capital, corporaciones y operaciones transfronterizas

Sergio Cires, socio de financiero en Herbert Smith Freehills
Sergio Cires, socio de financiero en Herbert Smith Freehills

El despacho internacional Herbert Smith Freehills incorporará, a partir del próximo mes de enero a Sergio Cires, procedente de Jones Day, como nuevo socio de la práctica de Financiero, dirigida por Armando García-Mendoza, en la oficina de Madrid.

Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, Cires ha asesorado y representado a entidades financieras nacionales e internacionales, fondos de capital y deuda y corporaciones. Asimismo, se ha especializado en el asesoramiento en una amplia gama de operaciones de financiación de proyectos y corporativas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en la especialidad jurídico-económica, posee, además, un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. En los últimos años, se ha centrado principalmente en energía e infraestructuras, adquisiciones y financiación inmobiliaria, al tiempo que cuenta con una amplia experiencia en operaciones transfronterizas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Se trata de la tercera incorporación en este año de un socio en la práctica de Financiero en Herbert Smith Freehills en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Londres, después de que en enero la firma anunciara la incorporación del experto en financiación de adquisiciones Ambarish Dash en la oficina de Londres, y en marzo de este mismo año, el fichaje de Fritz Kleweta en la oficina de Frankfurt. Con el fichaje de Cires, la oficina española del despacho internacional, dirigida por Eduardo Soler Tappa, cuenta ya con un total de 16 socios.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_