_
_
_
_
_

Ya puedes borrar tu cuenta de Threads sin perder la de Instagram

Una opción muy esperada

Ya puedes borrar tu cuenta de Threads sin perder la de Instagram
Threads

Threads no pasa por su mejor momento y Meta está buscando la forma de solucionarlo. Es cierto que esta red social, que nació con el objetivo de ser la gran alternativa a Twitter, o mejor dicho X. Pero la plataforma no está cumpliendo con las expectativas en absoluto.

Es cierto que al principio Threads arrasó, batiendo todos los récords al conseguir superar los 100 millones de usuarios en muy poco tiempo. Pero de poco le sirvió, ya que los usuarios han ido abandonando esta nueva red social por la falta de funciones y las limitaciones.

Y el descenso está siendo más meteórico que su ascenso, perdiendo hasta un 70% del tráfico en algunos países. Evidentemente, Meta quiere ponerle solución, mejorando poco a poco Threads para hacerla más competitiva.

Nuevos cambios en Threads para revitalizar esta red social

A finales de septiembre Meta anunció que Threads podría ser borrada sin perder tu cuenta de Instagram. La idea original no era mala, ya que los usuarios de su red social de fotografía podían acceder rápidamente a Threads.

El problema es que si quieres borrar tu cuenta en esta alternativa a Twitter (X) también borrabas tu cuenta de Instagram, algo que no tiene sentido alguno. Por suerte, ya tiene solución. Sí, por fin podrás borrar tu cuenta de Threads sin perder la cuenta en Instagram.

Threads

Como es de esperar, en el caso de que borres tu cuenta de Threads, perderás todo lo que hayas publicado, ya sean favoritos, contenidos... Pero por lo menos, si no quieres seguir en esta red social, no perderás tu perfil en Instagram.

Además, y como verás más adelante, el proceso no tiene mayor misterio, por lo que sigue este sencillo tutorial para borrar tu cuenta de Threads.

Cómo borrar  tu cuenta de Threads sin perder Instagram

Lo único que has de tener en cuenta es que esta función es nueva y acaban de lanzarla, por lo que s posible que tarde unas horas en llegar a todos los usuarios. Pero, si quieres probar a ver si ya lo tienes disponible, sigue este tutorial que te dejamos más adelante.

Un proceso muy sencillo de seguir, por lo que ten estos pasos a mano si te cansas de Threads.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_