_
_
_
_
_

Redmi 13C, el nuevo teléfono económico de Xiaomi ya es oficial

Su precio es de derribo

El Redmi 13C, el nuevo teléfono económico de Xiaomi ya es oficial

Xiaomi sigue ampliando su familia de productos con nuevos modelos con los que ofrecer un portfolio de lo más completo. Por ejemplo, el Redmi 12 5G ya está disponible en España. Y ahora acaban de anunciar el Redmi 13C, un gama entrada con mucho que ofrecer.

Hablamos de un dispositivo de gama alta que acaba de ser presentado en Nigeria a un precio que parte de 114 euros al cambio. Habrá que ver cuándo llega a Europa, y por lo tanto a España, pero estamos ante un teléfono Xiaomi barato pero muy completo.

Con un diseño que mantiene ese ADN Redmi tan característico, este modelo de gama entrada presume de un grosor mínimo y que no supera los 8,09 mm para que lo puedas utilizar cómodamente. Veamos las características técnicas del Redmi 13C.

Así es el Redmi 13C

Respecto al apartado técnico, vamos a empezar hablando de la pantalla del Redmi 13C, formada por un panel LCD de 6.74 pulgadas HD con 90 Hz de refresco. Una pantalla con panel Corning Gorilla Glass para garantizar resistencia ante golpes y caídas.

A esto hay que sumarle un procesador Helio G84, acompañado con hasta 8 GB de memoria RAM y entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta que el modelo más económico, con 4 GB de memoria RAM y 28 GB de almacenamiento, tiene un precio de unos 114 euros, es un verdadero chollo. Pasando al apartado fotográfico, la cámara del Redmi 13C tampoco decepciona para su precio.

Xiaomi Redmi 13C

Para ello, cuenta con un sensor principal de  50 MP con apertura f/1.8, además de un sensor macro de 2 MP. Por otro lado, su cámara frontal de 8 MP será más que suficiente para ofrecer unas selfies de calidad.

No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W. Sí, pese a ser un teléfono de gama entrada, el Redmi 13C viene muy completo. Eso sí, de momento llega con MIUI 14 basado en Android 13, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver si recibe HyperOS, la nueva interfaz de Xiaomi.

Tampoco le falta NFC, Radio FM, NFC, USB-C, lector de huellas en el lateral y mucho más para que no te falten opciones de conectividad. Disponible en medianoche negro, azul marino, blanco glaciar y trébol verde, el Redmi 13C acaba de llegar a Nigeria, por lo que habrá que esperar unas semanas a que anuncien en lanzamiento global de este nuevo teléfono Xiaomi tan económico en nuestro país.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_