_
_
_
_
_

Netflix ya permite descargar contenidos en su tarifa con publicidad

La plataforma añade más funciones

Netflix ya permite descargar contenidos en su tarifa con publicidad
/Unplash

Netflix sigue haciendo cambios en sus tarifas para hacerlas más atractivas. Sin ir más lejos, hace unos meses anunció que su tarifa con publicidad pasaría de ofrecer resolución 720p a 1080p, además de eliminar el plan básico con anuncios.

Pero la plataforma de contenidos bajo demanda sabe que tiene mucho camino por delante si quiere que cuadren las cuentas. Lo cierto es que su plan con publicidad le está funcionando muy bien, ya cuenta con 22 millones de usuarios activos mensuales. Pero la compañía quiere más.

Y hoy traemos buenas noticias, ya que Netflix ahora te permite descargar contenidos a través del plan con publicidad de la plataforma, algo que no permitían antes.

La tarifa con publicidad de Netflix es cada vez más completa

De esta manera, y como verás en la web de precios de Netflix para el mercado español, han actualizado las condiciones del servicio. Ahora, esta tarifa con publicidad, que tiene un precio de 5,49 euros al mes ofrece la posibilidad de descargar contenidos.

  •  Incluye anuncios, casi todas las películas y series están disponibles y juegos móviles ilimitados
  • Puedes ver contenidos en dos dispositivos compatibles a la vez
  • Ver en Full HD
  • Descarga contenidos en dos dispositivos compatibles a la vez
Netflix

Respecto al proceso, que sepas que es exactamente el mismo, por lo que si tienes un plan con publicidad de Netflix y quieres descargar una película o serie desde el móvil, solo has de seguir estos pasos:

  • En tu dispositivo móvil, abre la aplicación de Netflix.
  • Selecciona el perfil que deseas usar. Si tienes más de un perfil en tu cuenta de Netflix, selecciona el perfil desde el cual quieres descargar el contenido.
  • Encuentra el contenido que deseas descargar. Puedes buscar específicamente contenido que sea descargable o navegar por las categorías disponibles.
  • Ten en cuenta que no todo el contenido está disponible para descarga debido a restricciones de licencia. Busca el ícono de descarga, que generalmente es una flecha hacia abajo, para saber si un título se puede descargar.
  •  Una vez que encuentres una película o episodio de una serie que quieras descargar, toca el ícono de descarga al lado del título o en la página de descripción del contenido.
  •  Una vez descargado, puedes acceder a tu contenido desde la sección "Descargas" de la aplicación, que usualmente se encuentra en el menú principal.
  • Ahora, solo has de tocar el título descargado que deseas ver, y este se iniciará sin necesidad de una conexión a internet.

Una jugada muy inteligente por parte de Netflix, que acaba de potenciar mucho más su plataforma de streaming para que puedas descargar lo que quieras con su plan que incluye publicidad.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_