_
_
_
_
_

AI Pin, un teléfono sin pantalla que proyecta imágenes donde quieras

Lo puedes llevar en la solapa de tu camisa

AI Pin, un teléfono sin pantalla que proyecta imágenes donde quieras

La tecnología no deja de sorprendernos. Cada vez más fabricantes quieren darle una vuelta de tuerca a conceptos muy conocidos. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en Humane, una empresa que está a punto de lanzar su primer dispositivo. Hablamos de AI Pin, un teléfono sin pantalla que puede proyectar imágenes donde tú quieras.

La presentación oficial de este producto debería ser hoy, pero desde The Verge se han adelantado para ofrecer todos los detalles de un dispositivo que quiere revolucionar el sector de la telefonía.

Hablamos de un teléfono inteligente sin pantalla y que tendrá un precio de 699 dólares, además de una suscripción mensual de 24 dólares al mes. ¿El motivo? Vas a tener acceso a ChatGPT.

Así es AI Pin, el teléfono sin pantalla que quiere revolucionar el mercado

Con Cosmos como sistema operativo, podrás activar varias inteligencias conversacionales como ChatGPT siempre que lo consideres necesario. Y ojo que AI Pin funcionará con ChatGPT-4, la versión más avanzada de la plataforma.

Humane AI Pin

Entre sus capacidades, te permitirá escribir mensajes como si lo hicieras tú, darte un resumen de tu bandeja de entrada de correo electrónico y mucho más. Incluso puede traducir idiomas e identificar alimentos para proporcionar información nutricional.

Como verás en la imagen y el vídeo que acompañan a este artículo, Ai Pin es un dispositivo cuadrado que se engancha magnéticamente a tu ropa u otras superficies. De esta manera, lo vas a poder llevar en la solapa de la camisa.

Destacar que cuenta con batería intercambiable (en el precio incluyen dos unidades de repuesto), para que nunca te quedes sin autonomía, aunque de momento no se sabe cuántas horas encendidas aguantará. A nivel técnico esconderá un procesador Qualcomm Snapdragon y utiliza una cámara, sensores de profundidad y movimiento para rastrear y registrar su entorno

Además, y como no podía ser de otra manera, el AI Pin cuenta con un altavoz incorporado y se puede conectar a auriculares Bluetooth para realizar o responder llamadas.

Pero lo más interesante de AI Pin es su concepto. hablamos de un dispositivo que no tiene ninguna pantalla física. Entonces, ¿cómo lo vas a poder controlar? Mediante un panel táctil situado en la parte frontal, o utilizando comandos de voz.

Además, este curioso teléfono inteligente cuenta con un proyector láser verde que puede proyectar información en la palma de tu mano. Puedes pedirle la hora, ver una notificación…

En todo momento sabrás que AI Pin está activado ya que tiene una luz que parpadea cuando está grabando algo. En cuanto a la suscripción de 24 dólares al mes, incluye un número de teléfono y datos móviles con T-Mobile, además de acceso a ChatGPT. Pero de momento no sabemos si este invento podría llegar a España.

Veremos si este curioso invento llega a España y si tiene una buena repercusión en el mercado. Porque, aunque parece interesante el concepto, va a ser difícil que un gran volumen de usuarios abandone una pantalla táctil para apostar por este concepto.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_