Lenovo presenta un monitor perfecto para trabajar y a un precio de derribo Ampliar foto

Lenovo presenta un monitor perfecto para trabajar y a un precio de derribo

Cuesta menos de 90 euros

Aunque hace unos años cambiar de monitor era hacer una inversión considerable, a día de hoy las cosas han cambiado. Puedes encontrar equipos a buen precio, y Lenovo es el mejor ejemplo de ello.

El fabricante presume de un catálogo de monitores de lo más amplio, donde podrás encontrar los modelos más punteros, además de soluciones de gama entrada más que solventes.

Y ahora acaban de presentar el Lenovo Xiaoxin 25, un monitor de 24,5 pulgadas y que ofrece unas prestaciones de lo más completas. ¿Lo mejor de todo? Que su precio no supera los 100 euros.

Lenovo Xiaoxin 25, el monitor barato con mejor relación calidad - precio

Para empezar, a nivel estético estamos ante un modelo que ofrece un grosor mínimo y que no llega a los 7 mm. Sí, un monitor más delgado que un smartphone. Y con soporte VESA, para que lo puedas colgar de la pared.

A nivel técnico, estamos ante un panel LCD IPS WLED de 24,5 pulgadas, además de relación de aspecto 16:9. El Lenovo Xiaoxin 25 ofrece resolución Full HD, por lo que es más que suficiente para cualquier usuario. Y sus 100 Hz de tasa de refresco lo hacen perfecto para trabajar.

Pese a ser un modelo de gama entrada, el Lenovo Xiaoxin 25 ofrece nada más y nada menos que 250 nits, lo que sorprende en un monitor tan económico. Y ojo que tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Evidentemente, no es un modelo gaming, pero ya te hemos dicho que es un monitor ideal para trabajar.

Siguiendo con todas las características del Lenovo Xiaoxin 25, es capaz de ofrecer el 99% de la gama de colores sRGB, y presume además de un contraste muy alto, de 1300:1, además de un ángulo de visión óptima es de 178 grados.

Con todo tipo de opciones de conectividad , incluyendo puerto HDMI 1.4 y VGA, destacar que el Lenovo Xiaoxin 25 presume de las mejores certificaciones con las que proteger tus ojos, incluyendo Eyesafe Display 2.0, una tecnología de TüV Rheinland que evita los molestos parpadeos generados por la tasa de refresco, y una luz azul menos intensa para evitar el cansancio ocular.

Un equipo que llega al mercado a un precio de 89 euros al cambio, una cifra de derribo. Eso sí, por desgracia de momento el Lenovo Xiaoxin 25 está a la venta solo en China, por lo que habrá que cruzar dedos para que lo traigan a nuestro país.

Normas
Entra en El País para participar