_
_
_
_
_

Estrenos de Movistar Plus+ para noviembre de 2023: todas las películas y series que llegan

La serie Basado en una historia real es el estreno más llamativo

Basado en una historia real
Movistar Plus+
Iván Martín Barbero

Te vamos a mostrar todas las novedades que tiene preparada la plataforma Movistar Plus+ para el mes de noviembre de 2023 que está a la vuelta de la esquina. Como siempre, el mayor peso lo tienen las películas, pero no faltan algunas series que tienen muy buena pinta como vas a poder comprobar.

Un ejemplo de lo que acabamos de decir es el estreno, el día 13 de noviembre, de Basado en una historia real. Esta serie emerge como un thriller de comedia negra de ocho episodios que promete desafiar las convenciones y cautivar a la audiencia con una trama intrigante y un elenco estelar.

La serie se sumerge en un intrigante escenario en el que una agente inmobiliaria, una ex estrella del tenis y un fontanero se unen para capitalizar la obsesión de Estados Unidos por el crimen. Este enfoque poco convencional promete una combinación de humor oscuro, suspense y crítica social, que promete mantener a los espectadores pegados a sus pantallas.

De entre todas las películas que aterrizan en Movistar Plus+, una de las que creemos que resulta más interesante es Secaderos (16 de noviembre). Esta es una obra única que entrelaza los mundos de una niña de siete años y una adolescente en un entorno rural. Esta fábula, que se vale de imágenes y simbolismo poderoso, plantea profundas interrogantes sobre la naturaleza de la existencia y la búsqueda de la libertad.

La película se sumerge en las vidas de dos protagonistas, Vera y Nieves, interpretadas por actores no profesionales. Vera es una niña para quien los veranos en el pueblo granadino de sus abuelos son una experiencia mágica y emocionante. En contraste, Nieves, una adolescente que reside en el mismo lugar y trabaja en el secadero de tabaco de su familia, ve el pueblo como una especie de jaula sin barrotes.

Otros estrenos de Movistar Plus+ para noviembre de 2023

Te mostramos otras opciones que son nuevas en la plataforma de teléfonos y que debes tener muy en cuenta:

Series

Películas

Documentales

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_