_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 27 de octubre

La película Hermana muerte de Netflix es de las opciones más llamativas

Hermana Muerte
Netflix

Es posible que no tengas muchos planes para completar un fin de semana entretenido, pero esto es algo que puedes solucionar con los estrenos que llegan a las diferentes plataformas de vídeo en streaming que hay en España. Te mostramos los mejores estrenos que puedes disfrutar desde el día 27 de octubre de 2023.

Vamos a comenzar por una película que llega a Netflix que se titula Hermana muerte. Con la llegada en unos días de Halloween, esta es una opción que puede resultar llamativa y que se puede disfrutar desde el 27 de octubre. La trama sigue a Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, cuya vida da un giro inesperado cuando comienza a trabajar como profesora en un antiguo convento, que en tiempos pasados albergaba a religiosas y ahora se ha transformado en un colegio para niñas.

A medida que los días transcurren en ese misterioso lugar, Narcisa se ve atrapada en una maraña de enigmas y situaciones inquietantes que la atormentan. Su curiosidad y valentía la empujan a desentrañar los secretos ocultos en las sombras del antiguo convento y que amenazan a sus habitantes. La película se convierte en un fascinante viaje hacia lo sobrenatural y lo desconocido, donde el misterio acecha en cada rincón. La ambientación de la posguerra española añade un elemento adicional de intriga a la trama, ya que la sociedad y el contexto histórico sirven de telón de fondo para los acontecimientos paranormales que se suceden.

En lo que tiene que ver con las series, destacamos Memento Mori, que aterriza en Prime Video el día 27 de octubre también. El espectador se sumerge en un oscuro y perturbador mundo de crímenes y suspense. El asesino se enfrenta a un obstinado policía, que se embarca en una persecución desesperada para capturar al escurridizo criminal. El duelo entre estos dos personajes, donde las líneas entre el bien y el mal se vuelven borrosas, promete mantener a la audiencia en vilo.

El personaje de Carapocha agrega un toque de singularidad a la serie. Este aporta matices interesantes a la trama y se convierte en un elemento crucial en la resolución de los crímenes que se suceden. La interacción entre estos tres personajes principales es un punto focal de la serie, y la química entre los actores contribuye en gran medida a la intensidad de la narrativa.

Más estrenos para el fin de semana del 27 de octubre

La lista de otras opciones que llegan como contenidos a los servicios de vídeo en streaming es la que te mostramos a continuación:

Netflix

  • El negocio del dolor: estreno el 27 de octubre
  • Puerta amarilla: Un cineclub de pelis B en los 90: estreno el 27 de octubre
  • Hermana muerte: estreno el 27 de octubre
  • Pluto: estreno de la temporada el 27 de octubre
  • El naufragio de una diva: estreno el 28 de octubre

HBO Max

  • El rito: estreno el 27 de octubre
  • La monja II: estreno el 27 de octubre

Prime Video

  • Iosi, El espía arrepentido: estreno de la segunda temporada el 27 de octubre
  • Reposo absoluto: estreno el 27 de octubre

Movistar Plus+

  • El exorcista del Papa: estreno el 27 de octubre

Filmin

  • Sabotaje: estreno el 27 de octubre
  • Skinamarink: estreno el 27 de octubre

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_