_
_
_
_
_

Se filtra el Samsung Galaxy A15 con una gran sorpresa en su pantalla

Un teléfono OLED por menos de 200 euros

Se filtra el Samsung Galaxy A15 con una gran sorpresa en su pantalla

Samsung supo entender muy bien el mercado cuando la gama entrada estaba gobernada por marcas como Xiaomi o Huawei. Así que el fabricante coreano presentó su familia A, que no ha parado de crecer hasta entonces. Y muy pronto conoceremos a un nuevo Samsung Galaxy A15 con una sorpresa increíble en su pantalla.

 Todo apuntaba a que este Samsung Galaxy A15 contase con una pantalla formada por un panel LCD IPS, pero ahora un nuevo informe recogido por los compañeros de Gizmochina apunta en otra dirección.

Y si es cierto este rumor, estamos ante un salto tecnológico muy importante. Principalmente porque el Samsung Galaxy A15 podría llegar con una pantalla OLED. Sorpresa mayúscula en la gama entrada.

El Samsung Galaxy A15 contará con una pantalla OLED

Como te decíamos, hasta ahora la familia Galaxy A de Samsung se caracteriza por su línea de teléfonos asequibles. Modelos con una excelente relación calidad precio, pero que cuentan con una serie de limitaciones a nivel técnico para abaratar su precio. Pero parece que el apartado multimedia va a dar un gran salto de calidad.

Por lo que parece, la pantalla del Samsung Galaxy A15 estará formada por un panel OLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Y este dato es muy importante, ya que podría marcar el futuro de la gama entrada.

Samsung Galaxy A14

Si nos vamos al precio de los Samsung Galaxy A13 y A14, vemos que el primer modelo llegó a España por 199 euros, y el segundo modelo por 229 euros. Cifras muy ajustadas para gobernar en la gama entrada.

Pero, ¿qué precio podría tener este Samsung Galaxy A15 OLED? De momento es un completo misterio, pero si llega a un precio que no supere los 249 euros puede ser una verdadera revolución. Además de marcar el camino para que la próxima generación de teléfonos de gama entrada cuente con tecnología OLED en sus pantallas, lo que será una mejora a nivel visual muy notable.

Además, se ha desvelado otros detalles técnicos. El procesador es un misterio, pero seguramente la batería del Samsung Galaxy A15 contará con 5000 mAh que admita una carga rápida de 15 W. También se ha hablado de una cámara principal de 50 MP y una frontal de 13 MP, pero de momento todo son meras especulaciones.

Respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que este Samsung Galaxy A15 llegue a lo largo del primer trimestre de 2024. Así que habrá que esperar unos meses para saber si realmente contará con una pantalla OLED. Esperemos que sí, porque será un salto de calidad impresionante en la gama entrada.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_