_
_
_
_
_

Sorprende a tus amigos con estas skills de Alexa para Halloween

Sácale más partido a tu altavoz

Sorprende a tus amigos con estas skills de Alexa para Halloween
/Bing AI

Halloween está a la vuelta de la esquina. El próximo 31 de octubre disfrutaremos de una fiesta pagana de origen anglosajón, pero que ha acabado por triunfar en nuestro país. Además, si tienes un altavoz inteligente con Alexa, o sencillamente utilizas al asistente de voz de Amazon en tu móvil, que sepas que puedes disfrutar de las mejores skills para Alexa en Halloween.

 Hablamos de comandos de voz que te permitirán acceder a todo tipo de funciones de lo más divertidas y perfectas para celebrar una fecha tan señalada en el calendario.

Así que, ya sea porque vas a tener visita en Halloween o porque quieres que los más pequeños de la casa pasen un rato de miedo y muy divertido, no te pierdas estos trucos para aprovechar tu altavoz con Alexa en Halloween.

Disfruta de Halloween con estas skills de Alexa

Para empezar, que sepas que puedes descubrir todas las skills de Alexa para Halloween haciendo una búsqueda rápida en la app. Para ello, sigue estos pasos:

Skills Halloween
  • Primero, abre la app de Alexa en tu teléfono o tablet
  • Busca el apartado “Ver más skills” y pulsa sobre él.
  • Accederás a un buscador, solo tienes que escribir Halloween y buscar

Verás que te aparecen todo tipo de skills de Alexa para Halloween perfectas para pasar un rato divertido. Hay opciones de pago, pero la gran mayoría son gratuitas. Por ejemplo, le puedes pedir que haga el sonido de un monstruo, “Alexa, hazme el sonido de un monstruo”, o que active la muñeca siniestra “Alexa, activa la muñeca siniestra”. Ya te adelantamos que da muy mal rollo.

También te queremos recomendar que le digas "Alexa, Abre sonidos de Halloween". Se instalará una skill con todo tipo de sonidos aterradores con los que dar más de un buen susto.

Por otro lado, Alexa es una excelente cuenta cuentos para pasar un rato terrorífico. Tan sencillo como decirle “Alexa, cuéntame una historia de terror” o “Alexa, cuéntame un cuento de Halloween” para que el asistente de voz de Amazon te deleite con una historia increíble.

Alexa
Bing AI

Si quieres salgo simple, puedes pedir a Alexa que reproduzca sonidos como gritos, risas de brujas o aullidos de lobos. ¿Eres un amante de la cocina? Pídele a Alexa que te diga recetas de Halloween, ya que te vas a llevar más de una sorpresa.

Y si quieres amenizar la velada con música relacionada, también le puedes pedir a Alexa que te ponga música de Halloween. De esta manera, tendrás la mejor experiencia con los tuyos gracias a la música ambiental que te pondrá el asistente de voz.

¿No te parece suficiente? Le puedes pedir ideas y sugerencias para disfraces o maquillaje relacionados con Halloween. Ahora que ya conoces las mejores skills de Alexa para Halloween, prepárate para crear una noche mágica.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_