_
_
_
_
_

Apple está haciendo un curso a sus empleados para que dominen las Apple Vision Pro

Su lanzamiento es inminente

Apple está haciendo un curso a sus empleados para que dominen las Apple Vision Pro

Las Apple Vision Pro están más cerca que nunca. Todo apunta a que los primeros pedidos se realizarán a finales de año o principios de 2024 como mucho. Y el fabricante de la manzana mordida quiere dejarlo todo atado.

Sabemos que las primeras gafas inteligentes de la firma americana no son precisamente baratas, pero Apple sabe que el stock disponible va a volar. Un producto revolucionario y que a través de los primeros usuarios hemos podido saber que las Apple Vision Pro ofrecen muchísimo juego.

Y Apple quiere que cuando compres este equipo, su personal en tiendas pueda resolver todas las dudas posibles. Así que la compañía prepara un curso de capacitación de las Apple Vision Pro para sus empleados.

Apple formará a sus empleados para que dominen las Apple Vision Pro

La fuente de la información es Mark Gurman, un periodista especializado en todo lo relacionado con el universo Apple, y que presume de un bagaje de aciertos que hacen que, cuando este periodista habla, nosotros le escuchemos.

Y, según ha informado, envió recientemente un memorando a los empleados minoristas pidiéndoles que se postularan para el evento "secreto".  Vamos, que no todos los empleados tendrán acceso.

Apple Vision Pro

En el memorando enviado, informan que los empleados que pasen el proceso de selección participarán en un evento en Cupertino, California, en algún momento de los primeros meses de 2024. ¿El objetivo? Formarles sobre el uso de las Apple Vision Pro para que dominen este gadget y puedan responder cualquier duda de posibles compradores.

Además, es más que probable que Apple ofrezca unidades de muestra para que los clientes puedan probar la experiencia que ofrecen las Vision Pro. Y para ello hace falta una formación que permita responder cualquier duda.

Un movimiento muy inteligente por parte de la compañía fundada por Steve Jobs y que tiene todo el sentido del mundo. Las Apple Vision Pro no son un producto barato precisamente, más bien al contrario.

Así que Apple quiere que todos los compradores de sus gafas inteligentes puedan disfrutar de la mejor experiencia, y sobretodo que puedan tener un soporte por parte del personal de Apple si tienen cualquier duda sobre su uso, o las posibilidades que ofrece un producto de estas características.

Por lo que, si estabas pensando en comprar las Apple Vision Pro, de momento no sabemos si llegará a España, que sepas que el personal de tu tienda Apple más cercana conocerá a la perfección el funcionamiento de este dispositivo.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_