_
_
_
_
_

Desvelado uno de los secretos mejor guardados del OnePlus Open: este será su precio

Además, se han publicado imágenes de cómo será su diseño

OnePlus Open fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

A principios de este mes, se lanzó un vídeo promocional del OnePlus Open que permitió ver algunos detalles de este teléfono plegable. Algunas opciones quedaban ocultas, algo que ha cambiado con una gran cantidad de imágenes que se han publicado que se acompañan con algo muy importante de este modelo: su posible precio.

Lo que llega desde la fuente de la información es que el OnePlus Open se ofrecerá en dos colores: negro de cuero sintético y verde de cristal. Además, hay que recordar que el procesador integrado será el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, lo cual tiene sentido considerando los rumores que decían que se lanzaría este mes.

El posible precio del OnePlus Open

Según se ha conocido, en Estados Unidos el equipo podría costar 1.699 dólares, que son cien menos que el Samsung Galaxy Z Fold5 en su lanzamiento. Por lo tanto, no sería posible situar el OnePlus Open en un rango de precio más asequible en el mercado de los plegables (algo que era esperado por muchos, todo hay que decirlo).

Panmtalla externa OnePlus Open
WinFuture

De todos modos, se espera que el terminal llegue con hasta 16GB de RAM LPDDR5X y 256 de almacenamiento. A esto habría que sumarle una pantalla exterior de 6,31 pulgadas y una pantalla principal flexible de 7,8 pulgadas suministrada por BOE.

Si a lo comentado se le suma una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra ancha de 48MP y una cámara de zoom óptico de 3x de 64MP. Lo cierto es que hablamos de un modelo de gama alta sin ningún tipo de duda y, por lo tanto, su precio no parece precisamente descabellado teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia.

Mercados a los que llegará el teléfono

Es importante tener en cuenta que el OnePlus Open llegará al mercado de Estados Unidos y Europa al menos (sin faltar España), pero no a Alemania debido a la disputa de patentes en curso entre la empresa matriz OPPO y Nokia en ese país.

OnePlus Open de color negro
OnePlus

En resumen, el OnePlus Open promete ser un dispositivo emocionante con un conjunto impresionante de características de hardware y un diseño atractivo. Sin embargo, su precio y su programación de lanzamiento (se espera que sea anunciado el 19 de octubre de forma oficial) plantean desafíos potenciales que OnePlus deberá abordar a medida que se prepare para presentar su último dispositivo plegable al mundo. Los fanáticos de la marca esperan con ansias su lanzamiento y estarán atentos a cualquier información adicional sobre este emocionante teléfono inteligente.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_