_
_
_
_
_

Threads añadirá una de las mejores funciones de X a su plataforma

Meta sigue mejorando su nueva red social

Threads añadirá una de las mejores funciones de X a su plataforma

Meta no para de lanzar nuevas funciones en Threads, su nueva red social para competir con X, anteriormente conocida como Twitter. Sí, es cierto que en sus inicios tuvo una tasa de usuarios que superó los 100 millones en pocos días, pero su éxito inicial se ha ido diluyendo  a medida que los usuarios descubrían las carencias de la plataforma.

Según los últimos informes, Threads ha perdido el 75% de los usuarios solo en Estados Unidos, por lo que la salud de esta plataforma no es precisamente buena. Y la red social que dirige Mark Zuckerberg quiere ser un rival real a X.

Así que la empresa fundada por Mark Zuckerberg está actualizando casi de forma semanal su nueva red social para que Threads sea mucho más atractiva. Y todo apunta a que el próximo paso es que lleguen los esperados Trending Topics a Threads.

Los Trending Topics por fin llegarán a Threads

Además, no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido un empleado de Meta el que publicó por error una imagen donde se veían los Trending Topics. Y el usuario Willian Max, un desarrollador de apps, ha cazado esta captura y la ha publicado en Threads.


Publicado por @willianmax
Ver en Threads

Además, acompaña una publicación donde deja claro de dónde ha sacado esta información, y la verdad es que tiene toda la pinta de ser real. “Para que quede claro: no soy un “filtrador” ni nada por el estilo. Simplemente sigo a muchos ingenieros y empleados que trabajan en Meta, y uno de ellos publicó accidentalmente una captura de pantalla que debía ser privada. Afortunadamente para nosotros, lo vi en el momento adecuado. No revelaré quién publicó la captura de pantalla por razones obvias”, dice Max.

Así que, aunque no hay una confirmación oficial por parte de Meta, en la publicación que vemos sobre estas líneas queda claro que los Trending Topics van a llegar a Threads. ¿La fecha? de momento es un misterio, pero está claro que están a la vuelta de la esquina.

Respecto a su diseño, vemos que estará situado debajo de una barra de búsqueda y donde veremos los temas de actualidad de ese momento, incluyendo el número total de publicaciones de cada uno de los temas más comentados.

Eso sí, de momento no sabemos cuándo lanzarán esta función de forma oficial. Por lo que tan solo podemos esperar a que Meta anuncie la llegada de los Trending Topics a Threads. Aunque seguramente no tardarán demasiado en hacerlo...

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_