_
_
_
_
_

Leica lanza una cámara instantánea para compertir con la conocida Polaroid

También hay noticias sobre la compatibilidad de los temas

Leica Sofort 2 negra
Leica
Iván Martín Barbero

Leica ha lanzado su segunda generación de cámaras instantáneas llamada Sofort 2. Esta es una secuela que ha llevado varios años conseguirla, pero aparentemente ha valido la pena. En el exterior, el diseño deja claro que se trata de un producto de la conocida marca: está bien construida y sus líneas son muy reconocibles. Por cierto, está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco.

La mejora más significativa con respecto a la primera Sofort es que esta ya no es únicamente una cámara instantánea. Ahora también es un dispositivo digital híbrido con un sensor CMOS de 1/5" que captura fotos de 4.9MP -almacena las imágenes en una tarjeta microSD-. Luego puedes elegir cuáles fotos deseas imprimir.

Además, la Leica Sofort 2 también es una impresora de fotos: puedes enviar las imágenes que hayas tomado con tu teléfono (o desde la propia cámara) y el dispositivo las imprime sin problemas. Utiliza película a color en tamaño mini, que mide 86 × 54 mm para mostrar los resultados.

Otras opciones importantes de la Leica Sofort 2

En la parte posterior, la cámara cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y un menú similar al de las cámaras Leica que existen en el mercado. En la parte frontal, encontramos una lente Leica Summar f/2 equivalente a 28 mm, la misma longitud focal que las populares cámaras de lentes fijos de la serie Leica Q. Esta tiene una distancia de enfoque mínimo de 10 cm. También es importante destacar que este modelo incluye un flash de un rango efectivo de hasta 1,5 metros, lo que es de gran ayuda a la hora de hacer fotos en lugares con poca luz.

Frontal Leica Sofort 2
Leica

Es importante destacar que este nuevo modelo cuenta con conectividad USB y, además, no le falta Bluetooth para trabajar sin necesidad de utilizar cable alguno. En cuanto a su batería, esta permite realizar hasta 100 tomas sin necesidad de recargar el equipo, una cantidad más que suficiente para cumplir perfectamente en este apartado.

Precio y disponibilidad de la cámara

La Sofort 2 estará disponible a partir del 9 de noviembre a un precio de 389 euros, una cantidad algo superior al de la popular Instax Evo de Fujifilm, pero estamos hablando de una Leica con todo lo bueno que tiene esto.

Leica Sofort 2 blanca
Leica Sofort 2

La Leica Sofort 2 es una interesante incorporación al mundo de las cámaras instantáneas. Combina la estética clásica y el estilo distintivo del fabricante con características modernas y versátiles que la convierten en una opción atractiva para los entusiastas de la fotografía. Ya sea que desees capturar momentos especiales en formato físico o digital, esta cámara ofrece lograrlo de manera excepcional.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_