_
_
_
_
_

Los Pixel Buds Pro de Google recibirán muy pronto su actualización más esperada

Aluvión de novedades

Los Pixel Buds Pro de Google recibirán muy pronto su actualización más esperada

Los Pixel Buds Pro se han posicionado como uno de los mejores auriculares TWS que puedes comprar. Un gadget que ofrece un apartado acústico de gran calidad, además de unas prestaciones muy interesantes.

 Y ahora sabemos que la próxima actualización de los Pixel Buds Pro de Google llegará cargada de sorpresas. ¿La más interesante? Un modo detección de conversaciones que funciona igual que Conversation Awareness de Apple.

Hablamos de una función que detecta cuando estás hablando con alguien para activar de forma automática el modo transparencia y puedas escuchar a la persona con la que estás hablando.

Todas las novedades que llegarán a los Pixel Buds Pro

Cuando actives esta función, los Google Pixel Buds Pro reducen automáticamente el volumen del medio que estás escuchando y aumentan las voces de las personas que tienes delante. Cuando terminas de hablar, esta función se desactiva automáticamente y el medio que estabas escuchando vuelve a reproducirse al volumen original.

Además, cabe destacar que la fuente de la información es la destacada filtradora Kamila Wojciechowska ( @Za_Raczke ), por lo que podemos dar bastante veracidad a sus palabras.

Y en su filtración ha dado bastante más información. Por ejemplo, sabemos que los Pixel Buds Pro activarán un modo bienestar auditivo. Como te podrás imaginar, servirá para que cuides tus oídos.

Para ello, habrá un indicador visual que te muestra qué tan alto están sonando la música que estás escuchando, con una medición de decibeles en vivo y pautas sobre cuánto tiempo escuchas el volumen alto.

Una especie de advertencia de nivel de ruido alto y que ayudará a que controles mejor el volumen para evitar daños. Por último, pero no menos importante, parece que los Pixel Buds Pro pueden obtener la función Clear Calling de los teléfonos Pixel.

Clear Calling es una función de cancelación de ruido para llamadas telefónicas que está disponible en los teléfonos Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Utiliza un micrófono adicional en la parte superior del teléfono para detectar el ruido de fondo y luego lo elimina de la señal de audio. Y ahora llegará a los Pixel Buds Pro.

También mejorarán la estabilidad del Bluetooth para ofrecer un sonido más puro. Respecto a la fecha de lanzamiento, todo apunta a que los Pixel Buds Pro recibirán todas estas nuevas funciones con la actualización de firmware 5.9, que será lanzada el 4 de octubre en la presentación e los Pixel 8 y Pixel 8 Pro de Google, además de su nuevo Google Pixel Watch 2.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_