_
_
_
_
_

Estrenos de Prime Video para octubre de 2023: todas las películas y series que llegan

La tercera temporada de la serie Upload es de lo más interesante

Serie Upload
Prime Video
Iván Martín Barbero

La plataforma Prime Video era la última que faltaba por dar a conocer sus estrenos para el mes de octubre de 2023. Pues bien, te mostramos las opciones que llegan al servicio como nuevas, tanto en lo que tiene que ver con las series como con las películas.

Entre las series lo que resulta llamativo es que aterriza la tercera temporada de Upload el 20 de octubre. Esta entrega nos sumerge nuevamente en el intrigante mundo de Nora y Nathan, dos protagonistas que luchan por su relación en un entorno digital que desafía la noción misma de la vida y la muerte. Pero esta vez, la trama se complica aún más, ya que deben unir fuerzas para enfrentar una conspiración que amenaza con desencadenar consecuencias catastróficas para millones de vidas.

La pregunta que todos se hacen es: ¿Nora y Nathan podrán finalmente cerrar Freeyond y vivir una vida real juntos? O, por otro lado, ¿están condenados a una existencia digital que podría tener un alto precio? La tensión se acumula mientras intentan encontrar una solución a esta compleja encrucijada. Mientras tanto, en el mundo de Lakeview, una copia de seguridad de Nathan se activa, lo que plantea interrogantes sobre el destino de Ingrid y su relación con este nuevo giro en la historia.

Si lo que te apetece es una película, lo que destacamos en este apartado entre los estrenos de Prime Video es The Burial que aterriza el 13 de octubre en la plataforma. Willie Gary, un destacado abogado nativo de Mississippi, ha ganado reconocimiento internacional por su impresionante historial de victorias legales sobre grandes corporaciones, incluyendo un enfrentamiento legal con Disneyland. Ahora, se enfrenta a un nuevo desafío.

En este largometraje se sumerge al espectador en su caso más reciente, en el que Jeremiah O'Keefe, propietario de una modesta cadena de funerarias, se encuentra en el centro de una demanda contra un poderoso conglomerado nacional de la industria funeraria, acusado de fraude. Gary, conocido por su pasión por la justicia, toma el caso y se embarca en una misión legal para demostrar que su apodo no es mera casualidad.

El resto de los estrenos que llegan a Prime Video en octubre de 2023

Esta es la lista del resto de posibilidades que tiene la plataforma de Amazon programadas para su estreno en el mes que acaba de comenzar:

Series

Películas

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_