_
_
_
_
_

La Xiaomi Smart Band 8 Active es oficial con un precio casi sin competencia

Ya es posible comprar este modelo con pantalla a color

Xiaomi Smart Band 8 Active fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha hecho oficial la pulsera inteligente Smart Band 8 Active. Este modelo mantiene el diseño característico de su hermana de gama, pero con algunas diferencias que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de seguimiento de la salud y notificaciones completa, pero con un precio que es hasta sorprendente.

Con menos de 15 gramos de peso y un ancho de menos de 10 mm, la Xiaomi Smart Band 8 Active es realmente cómoda de utilizar. Sin importar si estás trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo, apenas notarás molestia al llevarla puesta. Además, la pulsera cuenta con un nuevo diseño de hebilla superior que facilita su colocación y sujeción.

Buenas opciones en la Xiaomi Smart Band 8 Active

Una de las primeras diferencias notables en la Xiaomi Smart Band 8 Active es su pantalla de 1,47 pulgadas (que es tipo TFT). Este aumento en tamaño y área de visualización permite a Xiaomi ofrecer una interfaz más funcional. Es posible, por lo tanto, consultar tu frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio de una forma más cómoda e intuitiva.

Una de las ventajas de este modelo es su resistencia al agua de 5ATM, lo que significa que puedes llevarla puesta cuando nadas en la piscina (sea cubierta o no). Aparte, ofrece una monitorización mejorada de la saturación de oxígeno en sangre durante todo el día, proporcionando notificaciones en caso de bajos niveles de oxígeno en sangre.

Xiaomi Smart Band 8 Active agua
Xiaomi

Esta pulsera también se preocupa por tu salud en general, con la capacidad de medir tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También realiza un seguimiento detallado de tu sueño en sus diferentes etapas, ofreciendo consejos para mejorar la calidad de tu descanso (e, incluso, podrás conocer el nivel que tienes en todo momento). Por otro lado, la Xiaomi Smart Band 8 Active es útil para el seguimiento del ciclo menstrual y la ovulación, brindándote notificaciones anticipadas y eliminando preocupaciones.

Personalización de la pulsera

La personalización siempre ha sido una parte esencial de cualquier dispositivo electrónico. La Xiaomi Smart Band 8 Active no se queda atrás y te brinda la posibilidad de elegir entre más de 100 esferas para combinarlas con los colores de la correa que prefieras. Este modelo resulta ideal para los amantes del deporte, ya que ofrece soporte para más de 50 modos deportivos, cubriendo prácticamente cualquier tipo de actividad física.

Xiaomi Smart Band 8 Active carga
Xiaomi

Duración de la batería y su precio

En cuanto a la autonomía, esta pulsera utiliza un sistema de carga magnética cómoda y rápida. Con una carga completa, la Xiaomi Smart Band 8 Active puede durar hasta 14 días con un uso normal y seis en condiciones de uso intenso, según el propio fabricante. En cuanto al precio, ahora mismo es posible conseguirlo en algunas tiendas digitales, como por ejemplo AliExpress, con un precio se sitúa en unos 31 euros. Sin duda, este es un detalle que puede hacer que muchos se decidan por su compra.

Más información

Archivado En

_
_