Nueva cámara Fujifilm INSTAX Pal, tan pequeña que cabe en la palma de la mano
Es capaz de conectarse directamente con los móviles por Bluetooth
Fujifilm, compañía que cumple su 25º aniversario, ha anunciado un nuevo producto de lo más llamativo y que está destinado a conseguir que las fotos que se hacen y se desean compartir en momentos especiales sea mucho mejor. Hablamos de la Fujifilm INSTAX Pal.
La INSTAX Pal es la primera cámara digital de Fujifilm que cabe en la palma de la mano, lo que permite que su sencillez de uso sea una de sus mejores características (junto con la comodidad). Este dispositivo se une a la familia de productos INSTAX de la marca, que incluye impresoras para smartphones y cámaras instantáneas híbridas.
Una cámara diferente y que es especial
Esta cámara de bolsillo permite tomar fotos con una sola mano, y su objetivo gran angular es perfecto para fotos grupales. A pesar de su pequeño tamaño, la Fujifilm INSTAX Pal tiene capacidad para almacenar hasta 50 imágenes en su memoria interna. Además, puedes ampliar su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta microSD (accesorios que son sencillos de manipular y que se encuentran con facilidad en las tiendas).
Una de las opciones positivas de la INSTAX Pal es su conectividad Bluetooth. Gracias al uso de esta interfaz, es posible enviar las fotos de forma directa y sin cables a los smartphones (hay que utilizar para ello la aplicación que ofrece la compañía). Desde allí, puedes realizar todo tipo de acciones, desde editar la imagen hasta mandar a imprimir lo que se ha recibido.
Otras buenas características que ofrecen las nuevas cámaras Fujifilm INSTAX Pal:
- INSTAX Animation: esta función te permite combinar varias imágenes en un único vídeo al estilo de los famosos libritos animados. Si imprimes la INSTAX Animation, obtendrás una impresión con un código QR para reproducir el resultado.
- Disparo Remoto: esta función exclusiva de la aplicación para smartphones te permite formar parte de la imagen. Puedes comprobar la composición de la imagen desde tu móvil antes de tomar la fotografía con la INSTAX Pal.
- Modo L [Link]: con este modo, puedes conectar la INSTAX Pal directamente a tu impresora de la serie INSTAX Link a través de Bluetooth. Las imágenes se imprimirán automáticamente una vez que las tomes.
- Disparo con Intervalo: puedes capturar una secuencia de instantáneas con un intervalo de tres segundos entre cada una. Luego, puedes editarlas desde la aplicación para elegir la mejor de todas.
Otras cosas que se deben conocer de la Fujifilm INSTAX Pal
Un ejemplo es que cuenta con un anillo multiusos extraíble que sirve como correa, visor y soporte para la función de disparo remoto. Además, puedes grabar un audio personalizado y establecerlo como sonido previo al disparo de la cámara, lo que agrega un toque de personalización a cada foto que tomas.
La nueva cámara de la compañía llega en cinco colores diferentes: Milky White, Powder Pink, Pistachio Green, Lavender Blue y Gem Black. Esto te permite elegir el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y preferencias.
En lo que tiene que ver con los precios, la Fujifilm INSTAX Pal Milky White, Powder Pink, Pistachio Green y Lavender Blue cuestan 99,99€, mientras que la versión Gem Black estará disponible por 119,99. Aparte, se ha indicado que se lanza a la vez un accesorio para este producto: una funda de silicona -por 14,99 euros para las versiones de color blanco, rosa, verde y azul, y 16,99 para la versión en negro-.