_
_
_
_
_
GADGETS

Esta combinación de botones en el mando del Fire TV Stick solucionará cualquier problema

Un truco muy sencillo

Esta combinación de botones en el mando del Fire TV Stick solucionará cualquier problema

A la hora de comprar un reproductor multimedia, la familia Amazon Fire TV Stick del gigante de las ventas online es una de las mejores opciones del mercado. Un dispositivo multimedia con mucho que ofrecer y que permite vitaminar cualquier televisor, o disfrutar de todo tipo de apps en una Smart TV con un sistema operativo limitado.

Hablamos de un reproductor multimedia que funciona con Fire OS, el sistema operativo de Amazon para su familia de televisores inteligentes y Fire TV Stick, además del Fire TV Cube. Decir que esta interfaz está basada en Android, por lo que vas a poder instalar aplicaciones en formato APK, algo muy útil ya que, por ejemplo, HBO Max no está disponible de forma nativa en este reproductor multimedia.

Pero como sucede con cualquier otro equipo, es probable que tu Fire TV Stick de Amazon te de a veces más de un dolor de cabeza. ¿No funciona como debería? Pues posiblemente toque reiniciar tu reproductor multimedia para que quede de fábrica.

Pasos para formatear tu Amazon Fire TV Stick desde el mando

Pueden ser muchas las razones por las que el Amazon Fire TV Stick no funciona de forma correcta, o igual quieres venderlo o regalárselo a alguien y quieres borrar toda la información almacenada. Y para ello, toca reiniciar tu reproductor multimedia.

Tranquilo, que como verás más adelante, el proceso es sumamente sencillo. Todo gracias a una combinación de botones secreta y que está disponible en el mando de cualquier Amazon Fire TV Stick, independientemente de su antigüedad.

De esta manera, vas a poder formatear o reiniciar de fábrica tu Amazon Fire TV Stick en pocos segundos y de forma muy sencilla. Para ello, solo has de presionar dos botones a la vez. Veamos los pasos a seguir.

Pasos a seguir

En tu control remoto de Fire TV, mantén presionados los siguientes botones simultáneamente durante aproximadamente 10 segundos:

Una vez lo hayas hecho y esperado el tiempo que te hemos indicado, verás que se abre un menú que te indica que vas a proceder a reiniciar de fábrica tu Amazon Fire TV Stick, recordándote que perderás toda la información almacenada.

Pulsa en Aceptar y espera a que finalice el proceso. Esto puede tardar unos minutos, y es muy importante que no desconectes el reproductor multimedia durante el proceso. Como habrás visto, no tiene mayor misterio.

Una vez finalice todo, solo faltará configurarlo de cero, o guardarlo si lo vas a regalar o vender. ¡Más fácil, imposible!

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_