_
_
_
_
_

Cómo proteger a los niños de contenidos poco adecuados al utilizar Apple Music

Es bastante sencillo conseguir esto en la aplicación de música

Smartphone con Apple Music
Unsplash
Iván Martín Barbero

Apple Music es conocido por ofrecer una amplia variedad de canciones, incluyendo aquellas que contienen lenguaje explícito. Mientras que puede ser divertido escuchar contenido explícito cuando estás solo o con amigos, existen situaciones en las que es importante restringir la reproducción de música inapropiada.

Ya sea que desees evitar que tus hijos escuchen canciones con lenguaje ofensivo o simplemente prefieras contenido más apropiado, Apple Music te brinda la opción de deshabilitar rápidamente este contenido para que se ajuste a tus preferencias. A continuación, te mostraremos cómo hacerlo.

Deshabilita en los iPhone el lenguaje inapropiado en Apple Music

Además de otros consejos para sacar el máximo provecho de Apple Music, es importante saber cómo gestionar el contenido explícito en esta plataforma. Sigue los pasos a continuación para deshabilitarlo en tu teléfono de Apple:

Icono de Apple Music
Unsplash

Después de restringir el contenido explícito, ya no verás canciones con este tipo de letras en los resultados de búsqueda ni en las listas de reproducción.

Haz lo mismo en cualquier tipo de ordenador

Al igual que en tu teléfono, es muy sencillo gestionar el contenido explícito de la aplicación de música en un ordenador.

Pasos en los Mac

Apple Musci interfaz
Unsplash

Pasos en los ordenadores con Windows

Al seguir estos sencillos pasos, podrás controlar fácilmente si deseas permitir o restringir el contenido explícito en Apple Music desde tu dispositivo. Esta característica es especialmente útil para aquellos que desean mantener un entorno de escucha más adecuado a su gusto y necesidades.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_