_
_
_
_
_

EPICBOOM: un impresionante altavoz resistente al agua para los amantes de la música

Modo exteriores y más sorpresas

EPICBOOM: un impresionante altavoz resistente al agua para los amantes de la música

Ultimate Ears es uno de los grandes referentes a la hora de comprar altavoces resistentes al agua. La firma presume de un catálogo fuera de toda duda, con los aclamados UE Boom, al Megaboom, Hyperboom y Wonderboom entre otros modelos. Y ahora, acaban de presentar EPICBOOM, el nuevo dispositivo que te hará disfrutar de tu música favorita allá donde estés.

Por si no conoces Ultimate Ears, hablamos de verdaderos artesanos del sonido (la empresa fue fundada en 1995) y que se hicieron populares por sus monitores de oído personalizados para músicos profesionales. Una firma con un recorrido increíble en el sector, y que decidió dar el salto ampliando su gama de dispositivos para ofrecer los mejores altavoces inalámbricos e impermeables para el mercado de consumo.

Y el nuevo EPICBOOM es un nuevo ejemplo de ello. Un producto que destila calidad por cada uno de sus poros y que promete un sonido sin igual.

EPICBOOM, elegancia y potencia para el mejor altavoz de UE

Personalmente soy un usuario muy audiófilo y muy fan de la marca. Teniendo en cuenta el bagaje de Ultimate Ears, decidí probar su familia de altavoces cuando busco música sin cables, ya sea porque me voy de barbacoa con amigos o porque quiero disfrutar de mis canciones preferidas de acampada.

EPICBOOM

Y he disfrutado los UE BOOM 2 durante años hasta que finalmente salté al WONDERBOOM. Por lo que te puedo garantizar que este UE EPICBOOM apunta maneras. ¿Sus armas? Un diseño exquisito, resistente a todo y con un enfoque sostenible, además de 17 horas de autonomía y un sonido de escándalo

Para empezar, este altavoz Bluetooth resistente al agua ha sido fabricado con un 100% de tejido de poliéster reciclado y un 59% de plástico reciclado para ayudar al medio ambiente.

Como viene siendo habitual en la familia BOOM de UE, encontramos un modelo cuyo diseño permite disfrutar de un sonido 360 grados. Además, este altavoz EPICBOOM presume de un ecualizador adaptativo que lee la habitación y equilibra automáticamente el sonido, para que vibres con el mejor paisaje acústico en un altavoz portátil.

El EPICBOOM es resistente al polvo y la suciedad a través de su clasificación IP67, que garantiza que este altavoz se puede sumergir en agua durante 30 minutos y aguantar caídas desde más de un metro. Realmente, aunque no cuentan con certificación de grado militar, la familia de altavoces UE se caracteriza por su gran resistencia ante golpes y caídas, por lo que este modelo sigue la estela de sus predecesores.

Y qué decir de su sonido, donde este altavoz EPICBOOM brilla con fuerza. Para ello, esconde dos transductores activos de frecuencias medias-altas de 45 mm y un altavoz de graves de 120 mm.

Además, podrás controlar la ecualización a través de 4 preajustes diferentes (Signature Bass Boost, Game/Cinema, Deep Relaxation) y un sintonizador personalizado.

Y ojo, que puedes tocar el botón de modo Outdoor para conseguir 1 dB más de sonido, ideal si estás fuera de casa y en un entorno ruidoso. Un altavoz con 17 horas de autonomía para amenizar cualquier velada y que ya puedes comprar en España a un precio de 399 euros. Así que, si buscas un altavoz resistente al agua con gran potencia y mejor diseño, el UE EPICBOOM no te decepcionará.

Más información

Archivado En

_
_