_
_
_
_
_

Cómo convertir los altavoces Amazon Echo en un detector de movimientos

Esto es posible con los últimos modelos de esos altavoces inteligentes

Amazon Echo de color blanco en juna mesa
Amazon
Iván Martín Barbero

Los dispositivos Amazon Echo se han convertido en un accesorio indispensable para convertir los hogares en espacios más inteligentes y conectados. Sin embargo, más allá de las funciones populares que conocemos, como controlar luces y reproducir música con comandos de voz, existen opciones menos conocidas -pero igualmente valiosas-. Una de ellas es la capacidad de utilizar tu Amazon Echo como un sensor de movimiento.

Los Amazon Echo de última generación viene equipado con sensores de ultrasonido, lo que le permite detectar los movimientos en la habitación en la que se encuentra. Si bien esto es útil para encender las luces automáticamente al entrar en una habitación, también es una herramienta valiosa para convertir tu dispositivo Echo en un elemento de seguridad adicional.

Activa la función con la aplicación Alexa

El proceso para activar la función de sensor de movimiento en tu Amazon Echo es sorprendentemente sencillo. No es necesario agregar ningún dispositivo adicional. A continuación, te guiamos a través de los pasos para configurar esta función en la app Alexa:

Detección de movimiento en los Amazon Echo
SmartLife

Crea una rutina de acción en los Amazon Echo

Una vez que hayas activado la detección de movimiento en tu Amazon Echo, puedes personalizar una rutina que se activará cuando se detecte movimiento en la habitación en la que se encuentra el dispositivo. Haz lo siguiente:

Rutina en Amazon Echo
SmartLife

Una vez configurada esta rutina, tu Amazon Echo funcionará como un sensor de movimiento de seguridad. Cada vez que alguien entre en la habitación durante los horarios establecidos, se activará la rutina y se reproducirá el anuncio que hayas configurado.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_