_
_
_
_
_

Cómo ver todos los contenidos de Apple TV+ en los teléfonos y tablets con Android

Es posible conseguirlo y sin que exista pérdida de calidad de imagen

Logo blanco de Apple TV+
Unsplash
Iván Martín Barbero

A pesar de que las aplicaciones de transmisión deberían superar los problemas de compatibilidad entre diferentes plataformas, esto no es el caso con Apple TV+. Siendo la plataforma de transmisión propia de la compañía de Cupertino, no parece una locura que actualmente no cuente con una aplicación para teléfonos y tablets Android. Sin embargo, si estás ansioso por comenzar a ver Ted Lasso, existe una forma de solventar esto.

Cómo Ver Apple TV+ en dispositivos Android

Hasta el momento, la aplicación para ver Apple TV+ no está disponible para Android, y no parece que las cosas vayan a cambiar. Esto te deja con una única opción: utilizar el sitio web de Apple TV en el navegador de tu dispositivo para ver contenido. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Contenidos Apple TV+ en web
SmartLife

Cómo Ver Apple TV+ en televisores con sistema operativo de Google

Los usuarios de Android TV pueden descargar la aplicación para la plataforma de Apple directamente desde la tienda Play Store en sus televisores inteligentes. Anteriormente, los usuarios dependían de Chromecast o el navegador de Internet de sus televisores para ver contenido, pero por suerte esto ya no es así.

Interfaz App Apple TV+
Apple

Aunque la aplicación Apple TV se puede descargar como hemos indicado, los usuarios la encuentran algo inestable en la plataforma Android. Es posible que experimentes cierres frecuentes y problemas para iniciar sesión. A continuación, te mostramos cómo instalar el desarrollo en tu Smart TV.

También puedes utilizar la aplicación Play Store en tu teléfono inteligente para descargar Apple TV en tu Android TV. Esto requerirá que inicies sesión en la tienda en tu teléfono -utilizando la misma cuenta que en tu TV-. Cuando estés en la página de la aplicación Apple TV, simplemente selecciona el modelo de tu televisor en lugar de tu teléfono y utiliza el botón "Instalar".

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_