_
_
_
_
_

Threads lanza una actualización en iOS y Android cargada de novedades

Nuevo botón para mencionar y más

Threads

Pese al tirón inicial que ha tenido Threads, la red social lanzada por Meta para competir con Twitter (aunque ahora se quiera llamar X), la plataforma de Mark Zuckerberg se está desinflando a nivel de usuarios.

Al punto de que ha perdido más del 50% de usuarios activos en algunos mercados, por lo que el equipo detrás del desarrollo de Threads está lanzando en todo tipo de actualizaciones. Y ahora, Mark Zuckerberg acaba de anunciar la llegada de un aluvión de novedades a su red social de micronoticias.

Estas son las novedades que llegan a Threads para iOS y Android

Además, no hablamos de un rumor o una filtración, sino que el propio Mark Zuckerberg ha utilizado su cuenta oficial en esta red social para anunciar todas las novedades que llegan a Threads para mejorar su funcionalidad.

Post by @zuck
View on Threads

Respecto a las novedades que llegan a Threads, el CEO de la compañía ha anunciado tres grandes novedades que llegarán en los próximos días a esta alternativa a Twitter. Decir que llegará a la app de iOS y Android, por lo que es cuestión de tener paciencia y esperar a su lanzamiento oficial.

 Para empezar, Threads ahora ha añadido un nuevo botón que nos permite mencionar de forma más sencilla la cuenta de otro usuario. Una mejora básica y que por fin se incluye entre las opciones que ofrece la red social de Meta.

Otra de las novedades que llegará muy pronto a la nueva alternativa a Twitter tiene que ver con la integración entre Instagram y Threads. Cuando la app se actualice, podrás compartir directamente cualquier publicación de Threads a través de tus mensajes directos de Instagram.

Por último, la red social de Mark Zuckerberg mejora al añadir un texto alternativo que podrás utilizar para personalizar en las fotos y vídeos. A través de un nuevo icono “Alt”, podrás añadir una pequeña descripción.

Como te hemos dicho, Mark Zuckerberg ha anunciado que será una actualización global de Threads la que traerá estas tres novedades, por lo que si todavía no te aparecen estas nuevas herramientas, solo has de tener un poco de paciencia, ya que en unos días te llegará la correspondiente actualización de la app.

Veremos si esta actualización de su plataforma ayuda a recuperar a los usuarios perdidos, por que está claro que pese al tirón inicial, Threads no está consiguiendo su objetivo: plantar cara a Twitter y acabar siendo la mejor alternativa a esta popular red social de fotografía.

Más información

Archivado En

_
_