Se filtran detalles del diseño del Pixel Watch 2 con sorpresas en su pantalla Ampliar foto

Se filtran detalles del diseño del Pixel Watch 2 con sorpresas en su pantalla

Sería presentado en octubre

Ya queda menos para que Google presente su nueva generación de productos. Todo apunta a que octubre será la fecha elegida por el fabricante americano para presentar los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro, además de un nuevo smartwatch, el Google Pixel Watch 2.

En octubre del año pasado conocimos al primer wearable de la compañía americano, y ahora la nueva versión está más cerca que nunca. Y ojo, que llegan sorpresas en el diseño del Google Pixel Watch 2 respecto a su predecesor.

Qué novedades llegarán al Pixel Watch 2

Para empezar, a nivel estético encontraremos grandes cambios. Principalmente porque, tal y como se han hecho eco varios medios del sector, el Google Pixel Watch 2 dará un salto de calidad al apostar por aluminio como material de construcción.

Actualmente, el Google Pixel Watch cuenta con una caja de acero inoxidable intercalada entre "Custom 3D Corning Gorilla Glass 5" y la parte inferior, donde están los sensores de salud.

Y, por lo que parece, Google va a apostar por aluminio anodizado para que el Pixel Watch 2 sea más ligero. Además, Fitbit es una empresa propiedad de Google y que cuenta con mucha experiencia en el uso de aluminio en sus productos y con grandes resultados. Por ejemplo, el Fitbit Sense 2 pesa solo 26 gramos sin una correa y, como resultado, apenas lo sientes en tu muñeca.

Para que te hagas a la idea, el Apple Watch Series 8 de acero inoxidable pesa 42,3 gramos, y la versión de aluminio tan solo 32,2 gramos. Y para un producto enfocado al estado físico y que quiere ser un gran smartwatch para entrenar, cuanto más ligero sea el equipo, mejor.

Siguiendo con las novedades estéticas que llegan al Pixel Watch, a través de los compañeros de Android Authority hemos podido ver cuál será el diseño de la esfera, que contará con unas cuentas novedades.

Se filtran detalles del diseño del Pixel Watch 2 con sorpresas en su pantalla
/Android Authority

Para empezar, vamos a poder elegir entre diferentes tipos de esferas, y como indican desde el citado medio, habrá cuatro con diferentes características. Para empezar, tenemos el modelo accesible con cuatro modos de personalización. Además, hay una nueva esfera Arc con seis opciones de personalización. Modo Bold Digital, una esfera mucho más alegre y que permite ver la hora y poco más. Por último, contará con Analog Bold, que es un sistema parecido, pero que te permitirá ver la hora en formato analógico.

Ahora, solo falta esperar hasta otoño para conocer todos los secretos del Pixel Watch 2. Aunque seguramente se filtrará más información antes de su presentación oficial.

 

Normas
Entra en El País para participar